Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Modificar URL para que funcione de Internet a localhost

Estas en el tema de Modificar URL para que funcione de Internet a localhost en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, Resulta que se me vencía el hosting y lo único rápido que atine a hacer fue descargarme todo el directorio donde tenía mi wordpress ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 02:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 29
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Modificar URL para que funcione de Internet a localhost

Buenas,

Resulta que se me vencía el hosting y lo único rápido que atine a hacer fue descargarme todo el directorio donde tenía mi wordpress y exporte toda la base de datos.

Ahora he copiado todo en un directorio en local, para hacerlo correr localmente e creado una base de datos y he importando mi base de datos.

Ahora hago un: localhost/misitio entra pero si le clickeo a algo se va a la dirección de internet y deseo apuntar a mi carpeta local =(

No me la conosco a WP por dentro, donde tengo que cambiar esta URL?

Gracias por vuestra ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2010, 06:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: Modificar URL para que funcione de Internet a localhost

Hola, si podes entrar al Dashboard (tusitio/wp-adim) ahí decile que ahora está funcionando en "localhost/....."

Sino, desde la DB busca la tabla wp_options (creo) y en ella veras un campo dónde aún figura la URL donde estubo el sitio. Esa cambiala por la de localhost.
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2010, 01:49
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 80
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar URL para que funcione de Internet a localhost

como siempre america2010, siempre acierta. Debes entrar a tu BD MySql y modificar la tabla wp-options en dos campos. Campo1-> siteurl: debes poner http://localhost/tu_bloc. Idem en campo 39 home.
Ahora bien lodos los links que apuntan a las imagenes y ficheros cargados en la carpeta upload siguen apuntando alli. así que si solo haces el punto anterior las imagenes de los post no se veran.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/11/2010, 09:27
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Modificar URL para que funcione de Internet a localhost

No solo se debe reemplazar la URL que define al sitio sino todas. Recuerden que WordPress no genera URL relativas sino absolutas. El procedimiento se explica aquí:

http://www.forosdelweb.com/f118/mini...rvidor-662545/
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/11/2010, 12:34
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 638
Respuesta: Modificar URL para que funcione de Internet a localhost

Yo siempre resuelvo eso exportando el xml que me genera WP (Tools -> Export), luego instalo WP donde desee e importo nuevamente el xml... y aquí paz y en el cielo gloria
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: internet, localhost, modificar, url
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:35.