Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Modificar urls wordpress

Estas en el tema de Modificar urls wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola. Tengo un problema, como puedo hacer para cambiar las url de mi wordpress de esta forma. Actualmente lo llamo las url desde ajax asi: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2012, 23:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 159
Antigüedad: 14 años
Puntos: 11
Modificar urls wordpress

Hola.

Tengo un problema, como puedo hacer para cambiar las url de mi wordpress de esta forma.

Actualmente lo llamo las url desde ajax asi:
wp-content/themes/miTema/archivo.php
cosa que no me agrada mucho solo desearia cambiar a esta forma que me parece mucho mejor asi
www.miweb.com/archivo.php
de ajaxa solo llamaria asi /archivo.php y lo reedireccionaria hasta wp-content/themes/miTema/archivo.php

Como podria hacer eso posible?
Muchas gracias por sus respuestas, espero me respondan muchas gracias nuevamente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/08/2012, 01:18
Avatar de luckystrikede11  
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Ubicación: Concepcion, Chile
Mensajes: 240
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 17
Respuesta: Modificar urls wordpress

te recomiendo mejor, que si quieres cargar codigo de manera personalizada, crees una "custom page"

ejemplo:

page-archivo.php
Código PHP:
<?php

/*
Template Name: Mi pagina
*/

echo "Hola mundo";

?>
* luego creas una pagina (ejemplo: arhivo).. y dejas como plantilla 'Mi pagina' en la pagina a crear.

podras cargar tu codigo con: www.miweb.com/archivo

saludos
__________________
www.jcabezas.net

Etiquetas: modificar, php, tema, url, themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:26.