Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Modificar widget "TU CUENTA"

Estas en el tema de Modificar widget "TU CUENTA" en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas pues tengo activado el widget de "tu cuenta" donde te puedes registrar , logear , etc... una vez loggeado en mi blog me salen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 02:01
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: here I Am
Mensajes: 437
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 1
Modificar widget "TU CUENTA"

Buenas pues tengo activado el widget de "tu cuenta" donde te puedes registrar , logear , etc... una vez loggeado en mi blog me salen estas opciones


Tu cuenta

* Administración
* Cerrar sesión
* RSS de las entradas
* RSS de los comentarios

* WordPress.org


Estas 2 en negrita de RSS me gustaria borrar-las como podria hacerlo ? que archivo php debo tocar lo he buscado pero no lo encuentro.

gracias radge
__________________
Nuevo foro sobr el mundo del motor - Renault foro
http://www.renaultforo.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/10/2008, 04:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Modificar widget "TU CUENTA"

Hola, el archivo esta en wp-includes, es el widgets.php, en mi caso lo tengo en la linea 532 (function wp_widget_meta)
Supongo que seria cuestion de borrar estas lineas:

Código PHP:
<li><a href="<?php bloginfo('rss2_url'); ?>" title="<?php echo attribute_escape(__('Syndicate this site using RSS 2.0')); ?>"><?php _e('Entries <abbr title="Really Simple Syndication">RSS</abbr>'); ?></a></li>
            <li><a href="<?php bloginfo('comments_rss2_url'); ?>" title="<?php echo attribute_escape(__('The latest comments to all posts in RSS')); ?>"><?php _e('Comments <abbr title="Really Simple Syndication">RSS</abbr>'); ?></a></li>
Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:28.