Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mostrando contenido de páginas por medio de los menús personalizados WP3.0.1

Estas en el tema de Mostrando contenido de páginas por medio de los menús personalizados WP3.0.1 en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, esto es lo que no entiendo. Tengo unos menús (2) que he creado con la novedad en la versión 3 de WP con los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 05:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Mostrando contenido de páginas por medio de los menús personalizados WP3.0.1

Hola, esto es lo que no entiendo.
Tengo unos menús (2) que he creado con la novedad en la versión 3 de WP con los menús personalizados.
Cuando hago clic en cada uno de los botones, supuestamente me lleva a cada una de las páginas con las que se ha hecho el menú porque me pone en el navegador que se encuentra en "contacto" o "portfolio" por ejemplo, pero no me muestra el contenido de esas páginas, que corresponden en el caso de las que he mencionado con contacto.php y portfolio.php.

Si es posible que alguien me diga por donde van los tiros para que esto funcione, no digo que me lo haga, sino que me digan en la medida de lo posible qué archivos debería contener mi carpeta theme como mínimo para lo que comento y el nombre de algunas funciones que sean necesarias, yo ya buscaría la manera de cómo escribir el código.

Evidentemente una vez conseguido y que me funcionase redactaría cómo he hecho finalmente para crear esto.

Muchas gracias y saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/10/2010, 16:40
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: Valencia
Mensajes: 16
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrando contenido de páginas por medio de los menús personalizados WP3.0

Bueno, lo resolví. Simplemente con tener lo que tenía, es decir, cada sección de la web en archivos separados (página por sección) y asociándolo en la edición de cada página es suficiente. Tienen que tener el comentario de plantilla y listo. No más.
Resuelto

Etiquetas: enlazar, wp3.0.1
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:15.