Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] Mostrar antepenultimo post de una categoria

Estas en el tema de Mostrar antepenultimo post de una categoria en el foro de WordPress en Foros del Web. N ecesito saber cómo hago para mostrar en de una categoría el antepenúltimo post. He creado dos secciones en mi index y las dos poseen ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2015, 14:17
Avatar de BLack_eMo  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Aguada de Pasajeros
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 1
Mostrar antepenultimo post de una categoria

Necesito saber cómo hago para mostrar en de una categoría el antepenúltimo post. He creado dos secciones en mi index y las dos poseen la misma categoría y lo que quiero hacer es que en una me muestre el último post publicado y la otra el antepenúltimo post. He revizado las opciones de codex en wordpress y no sé cómo hacerlo por ello pido ayuda aquí.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/07/2015, 11:06
Avatar de BLack_eMo  
Fecha de Ingreso: mayo-2015
Ubicación: Aguada de Pasajeros
Mensajes: 3
Antigüedad: 8 años, 11 meses
Puntos: 1
Respuesta: Mostrar antepenultimo post de una categoria

Bueno, bueno, si hubiese sabido que la respuesta era un tan sencilla no hubiese preguntado, per,o la desesperación me mató y nunca busqué realmente donde tenía que buscar, al fin dí con la letra y aquí estaba y pasé por ahí: [URL="http://ayudawp.com/excluir-la-ultima-entrada-del-loop/"]AyudaWordpress - Offset[/URL] gracias a san [URL="http://www.google.com"]Google[/URL]

De todas maneras les dejo el código adjunto para los que puedan tener la duda:
Código:
query_posts( 'showposts=1&offset=1&cat=1
De ésta manera está mostrando de la categoría 1 el antepenúltimo post, así sucesivamente, solo es cuestión de cambiar el offset a los números de post que quieras ocultar...

Etiquetas: post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:42.