Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mostrar una categoría dentro de otra

Estas en el tema de Mostrar una categoría dentro de otra en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días! Me gustaría hacer lo siguiente, pero no encuentro cómo hacerlo y a ver si me pudiéseis ayudar :D :D :D Tengo una categoría ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/07/2013, 04:37
Avatar de madman_18  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 792
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 14
Pregunta Mostrar una categoría dentro de otra

Buenos días!

Me gustaría hacer lo siguiente, pero no encuentro cómo hacerlo y a ver si me pudiéseis ayudar :D :D :D

Tengo una categoría que es "Contacto" y en ella debería ir:

- Un mapa (flotando a la izquierda).
- Texto de introdución
- Texto de la empresa (horarios, ubicación...). Tanto el de introducción como este, van flotando a la derecha.

Ahora bien, en la entrada "Contacto" tengo el texto de introducción y en otra tendría el de la parte derecha.... Pero no logro hacer para mostrar ambas

No sé si es el mejor método para hacerlo así qué...acepto consejos :) :) :)
__________________
"Si consigues ser algo más que un hombre, si te entregas a un ideal, te convertes en algo muy diferente"
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2013, 03:29
laura_moreno14
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Creo que la mejor manera de hacerlo es con una pagina no una categoria. Puedes creas una plantilla de pagina (http://codex.wordpress.org/Page_Templates), y le das el diseño que necesitas, flotando el mapa a un lado y el texto a otro.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:43.