Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mostrar categorías en lista o con imagenes

Estas en el tema de Mostrar categorías en lista o con imagenes en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola compañeros. Estoy haciendo una pequeña web para un departamento de la Universidad. Tengo un menú superior con profesores y se despliegan las diferentes asignaturas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/05/2014, 02:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2013
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 29
Antigüedad: 11 años, 1 mes
Puntos: 0
[Ayuda] Mostrar categorías en lista o con imagenes Wordpress

Hola compañeros.
Estoy haciendo una pequeña web para un departamento de la Universidad.
Tengo un menú superior con profesores y se despliegan las diferentes asignaturas y dentro de cada asignatura sus profesores correspondientes.
Lo que me gustaría es que al pinchar en profesores se abriera la página profesores y mostrara todas las categorías, es decir, todas las asignaturas en lista o iconos me da igual pero no consigo hacerlo.
Al igual me gustaría que al entrar en la página de cada asignatura me mostrara todos sus profesores en lista o con sus fotografías para ya elegir el que buscamos.
He visto que hay que modificar código php no? Pero no se tampoco de que fichero hay que modificar.
Os dejo una especia de jerarquí para entender mejor:
Asignaturas
Asignatura 1
Profesor 1
Profesor 2
Asignatura 2
Profesor 1
Profesor 2
Muchas gracias a todos.

PD: Os pongo una web como ejemplo para que veais como cuando entra en Apple le muestra todas las categorias de Apple
http://www.repuestosfuentes.es/6-repuestos-iphone

Última edición por joseantonio2t; 10/05/2014 a las 02:35 Razón: cambiar titulo
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/05/2014, 10:18
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 101
Antigüedad: 13 años
Puntos: 5
Respuesta: Mostrar categorías en lista o con imagenes

Estimado

Claramente de acuerdo al ejemplo que tu das, es un menú vertical, busca en google menu drops verticales y utilizas como plantilla esos menus.

Una vez que lo hayas implementado ya sea en el index.php o font-page.php o plantilla, los link de este menú los llamas de acuerdo a su ID o etiqueta <a></a>

Etiquetas: imagenes, lista, página, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:25.