Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mostrar el contenido de 2 o mas Paginas en WP

Estas en el tema de Mostrar el contenido de 2 o mas Paginas en WP en el foro de WordPress en Foros del Web. Existe alguna manera mediante las funciones de WP poder presentar en la misma página html 2 o paginas de wordpress ? En realidad sería medianamente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 07:44
Avatar de Calisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 732
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Mostrar el contenido de 2 o mas Paginas en WP

Existe alguna manera mediante las funciones de WP poder presentar en la misma página html 2 o paginas de wordpress ?

En realidad sería medianamente fácil para mi saber si puedo obtener el contenido the_content() especificando a dedo el id o the_permalink que quiero ... que no lo saque en forma automática por la URI. Se entiende ?

Saludos y Gracias.
__________________
| Cabeza De Raton |

Última edición por Calisco; 29/05/2007 a las 07:58
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 08:13
Avatar de Calisco  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Neuquen
Mensajes: 732
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 4
Re: Mostrar el contenido de 2 o mas Paginas en WP

En parte ... me respondo solo.
Cuando queremos especificar una página en particular para que sea visualizada de manera predeterminada podemos hacerlo mediante query_string($uri), donde el uri tiene que tener la forma redefinida en the_permalink.
Sigo modificando y comparto experiencias ...
Saludos
__________________
| Cabeza De Raton |
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:13.