Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mostrar imágenes destacadas de las páginas

Estas en el tema de Mostrar imágenes destacadas de las páginas en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos días, Estoy intentando Mostrar las imágenes destacadas de todas las páginas de mi web en la parte inferior de mi página de inicio, pero ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/03/2014, 08:08
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Mostrar imágenes destacadas de las páginas

Buenos días,

Estoy intentando Mostrar las imágenes destacadas de todas las páginas de mi web en la parte inferior de mi página de inicio, pero no me apaño con el código php.

La idea es hacer una especie de menú visual que enlace a las páginas, además del menú normal y corriente en la barra lateral.

Imagino que debo hacer un loop, pero no me aclaro de como construirlo.

¿Pueden ayudarme, por favor?

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/03/2014, 09:15
Avatar de zalito12  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Coruña, España
Mensajes: 430
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 67
Respuesta: Mostrar imágenes destacadas de las páginas

Más info, más info, sin información no podemos trabajar jeje.
Que te refieres con destacadas, como las extraes, que tipo de menu etc.
__________________
Dicen que las personas piensan en su lengua materna, yo lo hago en PHP
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/03/2014, 01:50
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 16
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar imágenes destacadas de las páginas

Hola de nuevo!

Con lo de imágenes destacadas me refiero a esa que se puede insertar en cada una de las páginas (creo que lo habitual de las imagenes destacadas es ponerlas en los posts, pero también se puede en las páginas).

La he introducido en el propio campo de "imagen destacada" de cada una de las páginas.

Pero sólo consigo mostrar la imagen correspondiente a la propia página con el código siguiente:

<code>
<?php if (is_page("Presentacion") || is_front_page()) {
if ( has_post_thumbnail() ) {
the_post_thumbnail(‘thumbnail’, array(‘class’ => ‘alignleft’));
}
} ?>
</code>

Sabeis cómo puedo conseguir que en la página de inicio (Presentacion) se muestren las imágenes de todas las páginas?
Además la imagen debería contener un hipervínculo hacia la página en cuestión que aún no he averiguado como introducir.

muchas gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/03/2014, 04:24
Avatar de zalito12  
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Coruña, España
Mensajes: 430
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 67
Respuesta: Mostrar imágenes destacadas de las páginas

Ah, wordpress perdona no me había fijado, mea culpa.
Yo andube modificando y fedellando con wordpress hace un tiempo aunque no recuerdo como estaba todo estructurado pero creo que podías mostrar imágenes de las X últimas publicaciones, etc, pero si te he entendido lo que quieres es mostrarla de las páginas.

Bien el código que has puesto
Código PHP:
<?php if (is_page("Presentacion") || is_front_page()) {
if ( 
has_post_thumbnail() ) {
the_post_thumbnail(&#8216;thumbnail’, array(‘class’ => ‘alignleft’));
}
?>
tiene sentido que te muestre la imagen de la propia página pues tú haces una comprobacion sobre un objeto de si es el forntpage y después sobre el mismo llamas a la función de mostrar imagen.

Si quieres mostrar las imágenes de todas las páginas (no publicaciones/posts) deberás usa un bucle.
Supongo que en la sección de administración habrá un lugar dónde aparezca una lista de las páginas, bien, te aconsejo que empieces a mirar por ahí, como extrae la información de todas, así sabrás como extraer tu la info para hacer el bucle y mostrar las imágenes.

Cuentanos como va , si se te ocurre otra zona donde aparezcan páginas parecida usa esa, suerte.
__________________
Dicen que las personas piensan en su lengua materna, yo lo hago en PHP

Etiquetas: páginas, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:54.