Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mostrar las entradas seleccionadas del Facebook en Wordpress

Estas en el tema de Mostrar las entradas seleccionadas del Facebook en Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, Necesito un plugin que me permita seleccionar que entradas de Facebook (perfil o grupo) quiero mostrar en un post de Wordpress. No quiero mostrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 09:34
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Información Mostrar las entradas seleccionadas del Facebook en Wordpress

Hola,

Necesito un plugin que me permita seleccionar que entradas de Facebook (perfil o grupo) quiero mostrar en un post de Wordpress.

No quiero mostrar todas las entradas de Facebook, únicamente algunas....

Sabéis si es posible?

Muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/07/2015, 15:49
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: Mostrar las entradas seleccionadas del Facebook en Wordpress

Todo es posible, con mayor o menor esfuerzo, pero todo es posible. La verdad no conozco ningún plugin que haga eso pero con la Api de facebook puedes extraer el feed de una página, y con un poco de PHP podrás meter eso a la base de datos, wordpress tiene varias funciones que te permiten crear post fuera del dashboard (panel de adminsitración), por ejemplo si quieres cargar las entradas como post, puedes utilizar https://codex.wordpress.org/Function...wp_insert_post pero claro, necesitarás manejar PHP.

Por cierto, bienvenido a FDW.

Saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/07/2015, 01:53
 
Fecha de Ingreso: julio-2015
Mensajes: 4
Antigüedad: 8 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar las entradas seleccionadas del Facebook en Wordpress

OK, buscaba algún plugin que me lo facilitara, no conozco mucho el PHP para hacer esto. Bueno, seguire buscando o mirare si no de crear algo mas manual. Muchas gracias

Etiquetas: entradas, facebook, plugin, post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:02.