Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

mostrar en el menu las paginas referente a esa categoria o

Estas en el tema de mostrar en el menu las paginas referente a esa categoria o en el foro de WordPress en Foros del Web. hola muy buenas he creado un Custom post type de galeria y con propias categorias o taxonomy. Pero tengo un problema, no se como hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/03/2012, 10:28
Avatar de gachon  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: En Google
Mensajes: 462
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 3
mostrar en el menu las paginas referente a esa categoria o

hola muy buenas he creado un Custom post type de galeria y con propias categorias o taxonomy.
Pero tengo un problema, no se como hacer para que cuando agrege al menu la categoria o taxonomia de esa galeria me muestre las paginas en un desplegable en el menu automaticamente.
Otra forma seria si no se puede de esa forma que en el menu me mostrara todos los nuevos paginas de galeria que he creado en el desplegable.

Me preguntaba si hay otra forma para que cliente o usuario no tenga que pasar por edicion del menu y no modifique eso, sino que salga automaticamente o que se pueda administrar de propio custom post type.

Hay alguna forma.

Espero me entienda y muchas gracias a todos.

Un saludo
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 03:12
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: mostrar en el menu las paginas referente a esa categoria o

No he entendido muy bien a lo que te refieres, pero, si quieres saber si es la categoría X y mostrar o ocultar lo que desees, puedes usar is_category().
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/03/2012, 08:07
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: mostrar en el menu las paginas referente a esa categoria o

Por lo que entiendo quieres crear un menú que muestre los títulos de los últimos posts en esa categoría o post type...

Al vuelo se me ocurre que podrías crear una consulta mediante la cual mostraras esos títulos dentro de una clásica lista (<ul> <li> ...</li></ul>) y luego con CSS3 mostrar u ocultar los items de dicha lista...

Algo así tengo hecho en un menú desplegable de mi Blog (izquierda superior), puedes fijarte en el código y usarlo por supuesto...

Saludos...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose

Etiquetas: post, categorias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:47.