Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

mostrar posts con un 'meta_value' concreto y sin 'meta_value'

Estas en el tema de mostrar posts con un 'meta_value' concreto y sin 'meta_value' en el foro de WordPress en Foros del Web. ¡Hola a todos! Estoy haciendo una especie de área privada, en la que me gustaria mostrar todos los post, además de los que tengan meta_key ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2011, 02:34
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 321
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 3
mostrar posts con un 'meta_value' concreto y sin 'meta_value'

¡Hola a todos!

Estoy haciendo una especie de área privada, en la que me gustaria mostrar todos los post, además de los que tengan meta_key = 'Trabajo' and meta_value = 'Diseñador'. La verdad es que, no consigo hacerlo funcionar así, ya que, en el ejemplo que adjunto ahora, solo me muestra los post que tienen meta_key.

Mi ejemplo:
Código:
function mi_web_query($query) {

$query->set( 'meta_query', array( array( 'key' => 'Trabajo', 'value' => 'Diseñador', 'type' => 'string', 'compare' => '=' ) ) );

return $query;
}
add_filter('pre_get_posts', 'mi_web_query');
¿Alguna posible solución?

Además, y aparte, me gustaria añadir a la consulta, otro meta diferente. ¿Como debe ser?

Etiquetas: post
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.