Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mostrar posts relacionados con las etiquetas

Estas en el tema de Mostrar posts relacionados con las etiquetas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, En Wordpress.com cuando insertas una equiqueta en algun posts y luego desde el blog pinchas en alguna de ellas te muestra un listado de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/05/2009, 13:10
Avatar de ACALU  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Mostrar posts relacionados con las etiquetas

Hola,

En Wordpress.com cuando insertas una equiqueta en algun posts y luego desde el blog pinchas en alguna de ellas te muestra un listado de todos los blogs que en sus posts han puesto esa misma etiqueta. Estaba muy bien porque podias ver otros blogs relacionados con el tuyo. Lo que pasa ahora en mi blog de Wordpress.org es que cuando pincho en una equiqueta mia me muestra solamente mis posts con esas etiquetas. ¿Hay algun directorio parecido al de Wordpress.com?

Un saludo.

Última edición por ACALU; 26/05/2009 a las 12:07
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 06:24
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Mostrar posts relacionados con las etiquetas

Hola, lo que pasa es que todos los Blogs que se alojan en wordpress.com son subdominios de este y a ellos les conviene tener toda esa info bajo su control, valla por un problema de negocio o que se yo que...

Ahora tu blog es independiente de todo eso, pues tienes un dominio propio y demas... hay muchas formas de acceder a cosas parecidas de todas maneras, puedes registrar tu blog en bitacoras.com y cada vez que postees algo automaticamente tu blog hara un ping a bitacoras y entonces podran desde alli acceder a tu web, igual puedes acceder a blogs que traten sobre tu misma tematica y post en si...

Hay otros servicios como este, ahora mismo me viene a la mente technorati.com y bueno como ese miles...

Saludos, espero entiendas en enredo de explicacion que te di
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 13:07
Avatar de ACALU  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar posts relacionados con las etiquetas

Ah, pues no habia caido en Bitacoras.com para este fin y eso que tengo mis blogs agregados a esa web. Me parece un buen sistema para buscar por tags, aunque tengo algunas dudas sobre el, a ver si alguien las sabe:

- ¿Se puede modificar la informacion que has añadido de tu blog? No encuentro ningun lugar para ello.

- ¿La web hace ping automatico de los posts que publicas o se tiene que hacer manualmente?

- He visto que hay un plugin de esta web, ¿para que sirve realmente?

Un saludo.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 14:17
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Mostrar posts relacionados con las etiquetas

Cita:
Iniciado por ACALU Ver Mensaje
- ¿Se puede modificar la informacion que has añadido de tu blog? No encuentro ningun lugar para ello.
Nop... la info la modificas en tu blog, lo que no se si una vez en bitacoras sea modificable, aunque me imagino que eso trabaje por feed/rss y no guarde nada de eso en su base de datos, asi que de ser de esa manera, si lo editas en tu blog, se editaria en bitacoras

Cita:
Iniciado por ACALU Ver Mensaje
- ¿La web hace ping automatico de los posts que publicas o se tiene que hacer manualmente?
Si, generalmente hace ping automaticamente, pero si lo deseas lo puedes hacer manual: http://bitacoras.com/ping

Cita:
Iniciado por ACALU Ver Mensaje
- He visto que hay un plugin de esta web, ¿para que sirve realmente?
Para que desde tu blog los lectores voten... bueno esto es cuestionable, en realidad lo que tienes es un votoncito que muestra los puntos del post en bitacoras y hace un link hacia ese post alla (en bitacoras) donde los lectores SI pueden votar por el...

Saludetes...
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #5 (permalink)  
Antiguo 28/05/2009, 14:35
Avatar de ACALU  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar posts relacionados con las etiquetas

Muchas gracias rogertm, aunque para la primera pregunta rebuscando mas todavia he encontrado la respuesta. Si se puede cambiar los datos de registro del blog que inscribes desde: bitacoras.com/perfil/bitacoras/nombre_usuario

Un saludo.
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/05/2009, 06:19
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Mostrar posts relacionados con las etiquetas

Bueno esos datos los editas en bitacoras, no en el blog
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/06/2009, 10:44
Avatar de ACALU  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar posts relacionados con las etiquetas

El otro dia hice ping manualmente en el blog que tengo en Bitacoras y se actualizaron todos los posts, pero hoy me he metido de nuevo y veo que los posts que he publicado despues de eso no se han añadido al directorio. ¿Bitacoras no hace ping automaticamente? ¿o es que estoy haciendo algo mal?

En la configuracion tengo puesto correctamente el enlace al feed del blog (no el de feedburner).

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 06:45
Avatar de rogertm
Mod->Cuba
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Ubicación: /home/Cuba/Habana/rogertm/
Mensajes: 2.922
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 638
Respuesta: Mostrar posts relacionados con las etiquetas

No se, uno de mis blog esta puesto con el feed de FeedBurnner y va muy bien y actualiza automaticamente, pero el mio personal lo tengo con el feed del blog y tengo que hacer el ping manualmente... creo que es mejor el de feed burnner, prueba a ver

Saludos y suerte
__________________
Friki y Blogger por Cuenta Propia:213
Twenty'em: Theming is Prose
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 15:39
Avatar de ACALU  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 123
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar posts relacionados con las etiquetas

Ah, pues probare entonces con el feed de Feedburner. Una vez lo puse pero lo quite enseguida porque me daba este mensaje:

Cita:
Hemos detectado que usas FeedBurner. Eso supone que habrá una demora en la obtención de los tus anotaciones (el tiempo que tarda FeedBurner en actualizarse, que puede llegar a la media hora). Te recomendamos que nos indiques cuál es la URL del feed original que utiliza FeedBurner, para que podamos obtener inmediatamente las anotaciones en el momento que recibamos tu ping.
Pero prefiero que haga el ping automatico que que no lo haga.

Un saludo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/06/2009, 16:18
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 34
Respuesta: Mostrar posts relacionados con las etiquetas

Si te pasa como a mi, te enteras si el ping se esta haciendo, porque al poco de que publicas un nuevo post, llegan a tu post y te dejan un comentario...

Yo tengo esa URL para hacer ping en las opciones que nos da WP de poner la lista de sitios para hacer ping automaticamente...
__________________
elGastronomo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:17.