Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mover wordpress a otro server y olvido de clave del phpmyadmin

Estas en el tema de Mover wordpress a otro server y olvido de clave del phpmyadmin en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola quiero mover de servidor mi blog wordpress, el problema es que me olvide la clave del phpmyadmin para entrar a la base de datos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 23:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Mover wordpress a otro server y olvido de clave del phpmyadmin

Hola quiero mover de servidor mi blog wordpress, el problema es que me olvide la clave del phpmyadmin para entrar a la base de datos como lo puedo recuperar ?, recuerdo que eh creado la base de datos desde el mismo instalador del wordpress, de manera que en mis carpetas tengo una que se llama phpmyadmin, no se que hacer por favor una ayudita
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2009, 23:55
Avatar de kike00  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: El Salvador
Mensajes: 180
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mover wordpress a otro server y olvido de clave del phpmyadmin

solo una cosa ... No has olvidado la contraseña del phpmyadmin, técnicamente, sino la de MySQL.
pero bueno sí lo único que necesitas es rescatar o respaldar la BD del Wordpress en el panel de administración del WP en el menú herramientas hay una opción que se llama exportar ahí puedes guardar un archivo XML que contendrá toda la información de: posts, paginas, comentarios, tags, etc.... y para que luego gracias a la opción importar puedas actualizar una nueva BD para el WP.....

Lo que no estoy seguro (ya que nunca he usado esa opcion) es, sí guarda los usuarios ...

Ya que si perdiste el user/pass de administrador de MySQL desconozco de alguna forma de cambiarlo.... aunque estoy seguro que se debe de poder, si estamos hablando que es en algún web hosting puedes ponerte en contacto con el soporte técnico de esa compañía para que ellos restablezcan la contraseña.

Saludos.

PD. alguien mueva este hilo al subforo de "Aplicaciones prefabricadas" me parece que ahí debería de ir :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 12:35
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Lima
Mensajes: 319
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mover wordpress a otro server y olvido de clave del phpmyadmin

Gracias por la respuesta, basicamente tengo problemas para pasar la base de datos, lo que hice fue copiar todas las carpetas y todo lo sdirectorios al otro server, quizas me estoy haciendo bolas, cuando lo ejecuto en el nuevo server me sale un mensaje que dice que hay problemas con la conexion a la base de datos, no seria solo cuestion de conectar bien la base de datos ? si es asi como lo puedo hacer, se supone que no cambio ni el user ni el pass, solo el db_HOST pero como se cual es ?
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/09/2009, 13:16
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Respuesta: Mover wordpress a otro server y olvido de clave del phpmyadmin

Tema trasladado desde PHP
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:50.