Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Mover el wp_link_pages

Estas en el tema de Mover el wp_link_pages en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola como están. lo que quiero hacer y no se como es mover el wp_link_pages de lugar para que se muestre encima de algo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/12/2012, 22:01
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2012
Mensajes: 67
Antigüedad: 11 años, 5 meses
Puntos: 1
Pregunta Mover el wp_link_pages

Hola como están.

lo que quiero hacer y no se como es mover el wp_link_pages de lugar para que se muestre encima de algo que tengo en mi teme. Para entender mejor miren esta url [URL="http://gamersamater.com/prueba/"]Prueba[/URL] y veran que debajo de la caja del autor sale Páginas: Página 1 Página 2 Página 3 Página 4 Página 5

Entonces lo que quiero hacer el hacer que eso salga encima de la parte que dice compártelo. la cosa es que se que el código es este
Código PHP:
<?php wp_link_pages('before=<div class="estilo">Páginas:&after=</div>&pagelink=<b>Página %</b>'); ?>
que se encuentra en la parte del entry del single.php.

Código PHP:
<?php get_header(); ?>

<div id="left">
    <?php if (have_posts()) : ?>
    <?php while (have_posts()) : the_post(); ?>
        
        <div class="post" id="post-<?php the_ID(); ?>">
            <div class="title">
                <h2><a href="<?php the_permalink() ?>" rel="bookmark" title="Link permanente para <?php the_title(); ?>"><?php the_title(); ?></a></h2>
                <div class="postmeta">     <span>Publicado por <?php the_author_posts_link(); ?></span> | <span><?php the_time('l, n F Y'); ?></span> | <span><?php the_category(', '); ?></span> </div>
            </div>
        
            <div class="entry">
                    
                    <?php the_post_thumbnail'post_image', array('class' => 'postim') ); ?>
                    <?php the_content('Read the rest of this entry &raquo;'); ?>
                    <div class="clear"></div>
                    <?php wp_link_pages('before=<div class="estilo">Páginas:&after=</div>&pagelink=<b>Página %</b>'); ?>
            </div>
        </div>
        
    <?php comments_template(); ?>
    <?php endwhile; endif; ?>    
</div>


<?php get_sidebar(); ?>
<?php get_footer
(); ?>
Lo eh movido a todas parte pero cuando no es que se pone de titulo se pone de subtitulo, y no se que hacer para ponerlo donde quiero. Espero me ayuden.

Gracias desde ya

Etiquetas: ayuda-php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:28.