Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Musica en wordpress; que no se pare la musica si navegas por tu web(al abrir un post)

Estas en el tema de Musica en wordpress; que no se pare la musica si navegas por tu web(al abrir un post) en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola he puesto musica en wordpress con ivoon que es un reproductor en flash con la apariencia del iphone, muy chulo Podeis verlo en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2008, 08:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Musica en wordpress; que no se pare la musica si navegas por tu web(al abrir un post)

Hola

he puesto musica en wordpress con ivoon que es un reproductor en flash con la apariencia del iphone, muy chulo

Podeis verlo en mi web (que esta en pruebas aun)

El tema es que tu activas la musica, pero te vas a otra pagina dentro de tu propia web(por ejemplo entras en un post para leer los comentarios) y la musica se para.

Me gustaria que la musica suene sin pararse (esto no era lo que decia una cancion?)
Para eso he pensado en hacer un frame y meter arriBa el reproductor y abajo el contenido de la web, pero seria mas curioso con otro metodo.

Alguna idea???

Saludos.

Última edición por farve; 09/01/2008 a las 08:16
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 07:28
Avatar de anote  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Musica en wordpress; que no se pare la musica si navegas por tu web(al abrir un p

de primeras solo se me ocurre que crees un frame invisible con el reproductor en el y el contenido de la pagina ocupando el 100%
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2008, 17:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Musica en wordpress; que no se pare la musica si navegas por tu web(al abrir un p

si le doy como invisible no se podria manejar el reproductor, o no te he entendido?

pensandolo mejor el frame quedaria mejor a la izquierda o derecha, que se vea una flecha o un texto que pone musica y al hacer click sale.

Al estilo http://maps.google.com peor claro esto sera mas complicado no?

seria como un menu desplegable lateral.
saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 05:38
Avatar de anote  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Musica en wordpress; que no se pare la musica si navegas por tu web(al abrir un p

ah, no me di cuenta que era un reproductor pensado para pasar/parar canciones etc.
En ese caso, depende del diseño que tenga lo podrías poner en los laterales o en la parte superior/inferior de la pagina.

Algun ejemplo que creo que está bastante bien hecho sin desentonar el diseño; a ver que te parece:
http://lafuga.net/
  #5 (permalink)  
Antiguo 10/01/2008, 10:52
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Musica en wordpress; que no se pare la musica si navegas por tu web(al abrir un p

te gusta la fuga?? a mi si!!

seria en el mismo estilo pero mejor a la izquierda ya que el reproductor que dije es mas alto que ancho.

me gustaria que aparezca una flecha o un texto en el que pone musica y al hacer click se desplaza.

He probado con frames e iframes junto con un menu desplegable lateral pero como le he puesto tamaño al frame de 50pixeles(por probar) el menu no se ve, se mete "debajo" del frame grande donde esta el contenido(la web).

seria que el menu emergente en el iframe/frame, sobresalga del iframe/frame si es necesario(lo seria)

saludos.
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/01/2008, 18:38
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 130
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: Musica en wordpress; que no se pare la musica si navegas por tu web(al abrir un p

he puesto un post relacionado con esto aqui
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:03.