Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

MyResume Theme wordpress, como configurarlo

Estas en el tema de MyResume Theme wordpress, como configurarlo en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a tod@s. Soy novato en todo lo relacionado a webhosting, diseño etc, y necesito que me hechéis una mano con este theme para wordpress. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 09:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Pregunta MyResume Theme wordpress, como configurarlo

Hola a tod@s. Soy novato en todo lo relacionado a webhosting, diseño etc, y necesito que me hechéis una mano con este theme para wordpress.

He comprado dominio .com + webhosting, he instalado wordpress y subido el theme MyResume wordpress (si alguno lo conoce es algo así como un CV y presentación personal online).

Todo funciona bien, pero mi problema viene ahora y por más que el doi vueltas no consigo solucionarlo, y no puedo pagar a un diseñador. El theme viene con un aspecto "de defecto" como es lógico, que es este -> http://www.elegantthemes.com/preview/MyResume/

No sé como cambiar el nombre de "Nick Roach" y su prefesión por mi nombre y mi profesión. Tampoco sé como poner mi foto ni como poner debajo de mi profesión e-mail y teléfono como aparece en la plantilla modelo.

¿Alguien puede ayudarme? Seguro que es muy fácil de hacer, pero por más que lo intento, no hay manera. A ver si podéi ayudarme, os lo agradecería mucho.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 10:14
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: MyResume Theme wordpress, como configurarlo

Es un theme de pago, ofrecen soporte y tienen documentación MUY completa para hacer esos cambios.

http://www.forosdelweb.com/f118/no-d...s-pago-798431/
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 10:22
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Mensajes: 10
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: MyResume Theme wordpress, como configurarlo

Gracias Nekko, no sabía que no se daba soporte en la web a themes de pago, lo siento.

Etiquetas: themes
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:24.