Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Necesito Ayuda Con las imagene de mi web

Estas en el tema de Necesito Ayuda Con las imagene de mi web en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola A todos!!!!! Miren estoy teniendo un problema en mi web, pasa qe las imagenes no se muestran cuando hago una entrada nueva, esta es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 06:38
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito Ayuda Con las imagene de mi web

Hola A todos!!!!!
Miren estoy teniendo un problema en mi web, pasa qe las imagenes no se muestran cuando hago una entrada nueva, esta es mi web www.bocachicaonline.net si alguien me puede ayudar dejeme un mp please
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 20:52
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Necesito Ayuda Con las imagene de mi web

es un acto egoista y no educativo y no beneficioso (para toda la comunidad) si te dan la respuesta por privado. Tal vez otra persona se beneficie por lo que estás indicando. Si puedes ser más descriptivo es mucho mejor y así te puedan brindar la ayuda que necesites.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/05/2010, 23:42
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: Necesito Ayuda Con las imagene de mi web

Yo si veo las imágenes, no se si te refieras a que las nuevas entradas no se ven, especifica eso.
__________________
Grupo Telegram Docker en Español

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:28.