Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Necesito ayuda por favor!:-(

Estas en el tema de Necesito ayuda por favor!:-( en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, vereis éste es mi problema, me gustaría obtener alguna respuesta, porque ya no se si es que las versiones que he instalado ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 14:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Necesito ayuda por favor!:-(

Hola a todos, vereis éste es mi problema, me gustaría obtener alguna respuesta, porque ya no se si es que las versiones que he instalado son incompatibles o qué es lo que me está pasando.

1- He instalado WP (versión 3.0.5) en español, al parecer todo correcto, no hay problema.

2- Seguidamente meto en la carpeta 'Plugin' Buddypress (versión 1.2.7), me lo reconoce, lo configuro...

Mis dudas son las siguientes:

- Cierro sesión de administrado, Cuando quiero volver a acceder si pongo los datos mal (por ejemplo), me sale la página de wordpress para que introduzca los datos.... Y además, no veo por ningún sitio la opción de REGISTRO de un usuario nuevo!!!!!!!

- ¿Que debo hacer para que los usuarios nunca puedan ver la página de inicio de sesión de wp?

- ¿Debería de haber borrado/modificado algún archivo nada mas terminar la instalación y por eso me ocurre eso?

- En algún momento hay que modificar ".htaccess" u otro archivo para que funcione correctamente todo?
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/02/2011, 14:36
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 47
Antigüedad: 14 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Necesito ayuda por favor!:-(

Y gracias de antemano, que no os he dicho nada...

Etiquetas: favor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:57.