Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Necesito ayudita con wordpress...

Estas en el tema de Necesito ayudita con wordpress... en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos. He creado un blog personal con la ayuda de wordpress en mi web, en el que pretendo colocar todo aquello que crea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 05:41
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Necesito ayudita con wordpress...

Hola a todos. He creado un blog personal con la ayuda de wordpress en mi web, en el que pretendo colocar todo aquello que crea de interés. He estado buscando algunas plantillas y al final me he decantado por esta http://www.castellariegos.es/ltoribio

El problema es que el texto sale en un color algo grisáceo... y con el negro apenas destaca, lo que hace que sea algo complicada su lectura (máxime si el texto es largo).

No tengo ni idea de programación, por lo que no sé como puedo modificar el color de la fuente (creo que una fuente blanca podría ajustarse mejor, aunque aceptaría alguna sugerencia). Por eso os rogaría que me dijérais donde he de meterme en la configuración de mi sitio, y qué habría de cambiar para que el color de la fuente fuera más "legible".

Gracias por vuestro tiempo
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 08:56
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: Necesito ayudita con wordpress...

Abre tu archivo css con un editor de textos. El archivo está en:

wp-content/themes/arena/style.css

Allí buscas el siguiente estilo:

Código:
body {
	background-color: #232222;
	margin: 0; 
	font: 76%/1.6em arial, tahoma, sans-serif; 
	color: #5e5b5b; 
	text-align: center;
}
Y sólo reemplazas la línea color: #5e5b5b; por color: #aaa;
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 11:33
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito ayudita con wordpress...

gracias. Lo probaré
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/11/2008, 01:18
 
Fecha de Ingreso: julio-2006
Mensajes: 226
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito ayudita con wordpress...

He realizado el cambio que me indicaste, pero lo que se ha vuelto más "claro" es la línea que hay debajo del título, donde pone la fecha en que se ha posteado, pero no el texto...

Creo recordar que por encima de las líneas que me comentabas, hay algo similar, y que tb lleva el código de un color... puede ser ese??
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:34.