Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

Estas en el tema de Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras en el foro de WordPress en Foros del Web. Que tal, necesito construir un sitio web de venta online, con wordpress. Es decir al wordpress le tengo que agregar la funcionalidad de carrito de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 08:23
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

Que tal, necesito construir un sitio web de venta online, con wordpress.
Es decir al wordpress le tengo que agregar la funcionalidad de carrito de compras, alguno hizo ya algo similar? probe con el plugin wp-ecommerce pero esta lleno de errores y no funciona muy bien, y tiene malos comentarios. No encontre otro bueno para probar pero vi que hay varios.
Alguno monto un worpress ya? como para recomendarme? no quiero que me indiquen como lo tengo que instalar sino recomendarme algun plugin que sepan que funciona bien, asi lo bajo, lo instalo y lo configuro.
Gracias por la ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/05/2012, 22:32
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

Este es de lo mejor que he visto http://jigoshop.com/

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 15:59
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

Cita:
Iniciado por TMeister Ver Mensaje
Este es de lo mejor que he visto http://jigoshop.com/

Saludos!!
Gracias ! ahoar lo voy a probar.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 18:08
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

Cita:
Iniciado por TMeister Ver Mensaje
Este es de lo mejor que he visto http://jigoshop.com/

Saludos!!
Lo instale, y estoy intentando cambiar el lenguaje para español. Segun la documentacion soporta español con solo cambiar el wp-config.php asi lo hice pero solo me traduce algunas palabras.
Vos lo usas en ingles o pudiste instalarlo en español completamente?
gracias.
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/05/2012, 19:06
Avatar de Luismaster2000  
Fecha de Ingreso: junio-2011
Ubicación: Orizaba, Ver.
Mensajes: 499
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 31
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

Necesitas usar wordpress forzosamente para comercio electronico?
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/05/2012, 09:54
Avatar de DanielRGB  
Fecha de Ingreso: marzo-2012
Mensajes: 117
Antigüedad: 12 años, 1 mes
Puntos: 18
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

lo suyo seria Prestashop
__________________
Yo recomiendo para el hosting - www.cyberneticos.com

"Me encanta cuando los planes salen bien"
Hannibal Smith
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/05/2012, 07:52
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

Cita:
Iniciado por Luismaster2000 Ver Mensaje
Necesitas usar wordpress forzosamente para comercio electronico?
Si, necesito que sea un sitio de comercio electronico simple. O sea que tenga un carrito de compras y ya.

Cita:
Iniciado por DanielRGB Ver Mensaje
lo suyo seria Prestashop
OK, gracias lo voy a probar.
  #8 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 15:50
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

Cita:
Iniciado por Luismaster2000 Ver Mensaje
Necesitas usar wordpress forzosamente para comercio electronico?
Es que es el sistema con el que me siento mas comodo ademas creo que es el mas facil de manejar para el usuario final , cual recomendas sino?.

Saludos.
  #9 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 16:04
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

Prestashop parece interesante, pero es pago?? se paga una sola vez y listo o se paga anual o mensualmente?.
Ademas no parece un wordpress, mas bien parece joomla, o estoy equivocado??

gracias.
  #10 (permalink)  
Antiguo 31/10/2012, 22:12
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

pues yo acabo de montar una tienda con wp-ecommerce y aunque es cierto que trae algunos errores no son graves y no me he complicado tanto para construir el sitio.

tal vez lo que necesitas es adentrarte un poco mas en el código y personalizarlo a tu gusto y/o corregir los errores que como te comento no me han parecido graves ni difíciles de arreglar
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 12:23
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

Cita:
Iniciado por Ag666 Ver Mensaje
pues yo acabo de montar una tienda con wp-ecommerce y aunque es cierto que trae algunos errores no son graves y no me he complicado tanto para construir el sitio.

tal vez lo que necesitas es adentrarte un poco mas en el código y personalizarlo a tu gusto y/o corregir los errores que como te comento no me han parecido graves ni difíciles de arreglar
En lo posible necesito un plugin que no tenga errores, ya que lo usaria un cliente o usuario comun, por tanto no tiene que tener errores.
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 13:18
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

Me inclino por la opción de Jigoshop, lo probé y me parece muy estable.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 13:43
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Me inclino por la opción de Jigoshop, lo probé y me parece muy estable.
Estoy probando las bondades de jigoshop, al parecer esta bueno. Pero le veo algunos problemas al menos para mi, es dificil implementar una pasarela de pago que no sea las que ya trae como predeterminada, ademas no esta todo traducido totalmente del todo al español, y no esta el peso argentino como moneda.
Veo a ver como soluciono esos temas.
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 13:51
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

Yo me tengo que decidir entre Woocommerce y Jigoshop en un proyecto

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Me inclino por la opción de Jigoshop, lo probé y me parece muy estable.
Lo probé y me pareció muy similar a Woocommerce, pero encontré muchas menos extensiones para este plugin, seguramente porque será más reciente...

...concretamente no encontré pasarela de pago para bancos españoles, la cual me resulta imprescindible,

Nekko, confío plenamente en tu opinión, ¿me lo recomiendas por encima de Woocommerce o crees que en Woocommerce podría hacerlo con suficiente calidad y estabilidad?
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #15 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 13:56
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Yo me tengo que decidir entre Woocommerce y Jigoshop en un proyecto



Lo probé y me pareció muy similar a Woocommerce, pero encontré muchas menos extensiones para este plugin, seguramente porque será más reciente...

...concretamente no encontré pasarela de pago para bancos españoles, la cual me resulta imprescindible,

Nekko, confío plenamente en tu opinión, ¿me lo recomiendas por encima de Woocommerce o crees que en Woocommerce podría hacerlo con suficiente calidad y estabilidad?
Yo estuve averiguando y woocommerce nace con jigoshop , ya que jigoshop fue absorvido por woocomerce que creo es una opcion de pago.
Concuerdo con vos, el tema de no poder encontrar pasarelas de pago del pais de uno es muy condicionante.

Por una cuestion de implementacion de pasarelas de pago, me estoy inclinando por prestashop .
  #16 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 14:53
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

Hola @padawaan. Woocommerce al igual que Jigoshop es gratuito. Lo que vende son temas y extensiones para usar con este plugin.

Parece que hay pasarelas de pago para Jigoshop, pero que todavía no están a la venta en plan masivo en tiendasonline. Por otra parte supongo que no será muy complicado encontrar a alguien que integre cualquier pasarela con alguno de estos plugins.

Prestashop me parece también una buena opción, pero me tira para atrás en este caso, ya que se trata de un pequeño proyecto que debería poder integrarse fácilmente en un sitio construido en WordPress y usando dos plataformas distintas necesitaríamos formar al cliente en el manejo de una nueva interfaz.
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #17 (permalink)  
Antiguo 01/11/2012, 14:55
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

Cita:
Iniciado por zanguanga Ver Mensaje
Hola @padawaan. Woocommerce al igual que Jigoshop es gratuito. Lo que vende son temas y extensiones para usar con este plugin.

Parece que hay pasarelas de pago para Jigoshop, pero que todavía no están a la venta en plan masivo en tiendasonline. Por otra parte supongo que no será muy complicado encontrar a alguien que integre cualquier pasarela con alguno de estos plugins.
Claro si a eso me referia, son plataformas gratuitas pero woocommerce comercia lo que comentas.
A mi no me preocupa tener que pagar por algun plugin o theme, es mas mientras sea de calidad y me sirva no tengo problema en pagar.
Woocommerce todavia no lo probe, es mejor que jigoshop segun tu opinion?.
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/11/2012, 05:33
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

Si miran en CodeCanyon van a ver muchisimos plugins para Woocommerce en donde añaden pasarelas de pago. Lamentablemente las dos pasarelas argentinas no te las agrega ningún plugin, para hacerlo deberías generar tus propios plugins.

La verdad es que Woocommerce no lo probé, las cosas que hacen los de woothemes siempre me parecieron como muy complicadas sin necesidad :P
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #19 (permalink)  
Antiguo 04/11/2012, 17:52
Avatar de Buffalo  
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Galicia, Lugo
Mensajes: 173
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 8
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

Yo para este fin siempre he utilizado el plugin Jigoshop después de haber probado unos cuantos, es uno de los pocos que mas o menos me convence completamente. Si esta en español, si aparece alguna palabra en ingles o no se ha configurado bien, o el theme esta en ingles.

En relación a Woocommerce no puedo decir nada, pues creo que nunca lo he probado.
__________________
OpenWebCMS
http://openwebcms.es

Adelgazar
  #20 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 13:47
Avatar de @padawan@  
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 393
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

Cita:
Iniciado por Buffalo Ver Mensaje
Yo para este fin siempre he utilizado el plugin Jigoshop después de haber probado unos cuantos, es uno de los pocos que mas o menos me convence completamente. Si esta en español, si aparece alguna palabra en ingles o no se ha configurado bien, o el theme esta en ingles.

En relación a Woocommerce no puedo decir nada, pues creo que nunca lo he probado.
No se como configurar el plugin jijoshop para que este en español, en realidad esta la mayoria en español pero la parte de la botonera en el wordpress dice "Cart", "Chckout", "My Account" y no se como cambiarlo, no me da la opcion en configuracion.

Saludos .
  #21 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 15:18
Avatar de thelia  
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 5
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

Hola yo estaba construyendo un sitio en worpress y provee el wp-e-commerce.3.8.8.5 y me gusto mucho no me dio problemas, puedes probar tambien el woocommerce.1.5.3 esta de maravilla.
  #22 (permalink)  
Antiguo 09/11/2012, 15:30
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

No se porque me imagino que buscas algo que encaje a la primera sin tener que modificar detalles, como te comente yo use wp-ecommerce y los errores eran insignificantes, valla los errores que encontré fueron en un botón que decía por decir next &raquo, en lugar de next » , error de complicación en el paquete de idioma en español que basto con abrirlo borrar los caracteres 5 o 6 fuera de lugar y volver a guardar.

dificultad al importar con CSV no imprescindible y no encontré en la base de datos donde se almacenan los productos destacados

valla esos errores y/o problemas no son impedimento para utilizarlo, te aseguro que es mas el tiempo que inviertes en rebuscarle que lo que te tardarías en arreglar dos que tres detalles.
  #23 (permalink)  
Antiguo 15/11/2012, 07:00
 
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: Madrid
Mensajes: 87
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 6
Respuesta: Necesito construir un sitio wordpress con carrito de compras

@padawan@ Prestashop es una solución gratuita, no es de pago y adecuada para proyectos pequeños de comercio online. Si que es cierto que tienes que pagar en el caso de que quieras más funcionalidades, módulos, ...

Yo te recomendaría hacerlo directamente con Prestashop.

No obstante, como te comentan por aquí puedes probar este plugin wp-cart, si vais a vender pocos productos.

Saludos
__________________
- Digital Valley - Servidores Dedicados, VPS, Cloud Hosting, Alojamiento Web, Wordpress.

Etiquetas: carrito, compras, construir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:00.