Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Necesito mostrar un texto en un witget, existe algo personalizable para esto?

Estas en el tema de Necesito mostrar un texto en un witget, existe algo personalizable para esto? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola Tengo un auspiciador que me exige que muestre texto debajo del link. Aunque la funcion TEXT de witget cumple la funcion no me agrada ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/02/2009, 07:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Necesito mostrar un texto en un witget, existe algo personalizable para esto?

Hola

Tengo un auspiciador que me exige que muestre texto debajo del link. Aunque la funcion TEXT de witget cumple la funcion no me agrada del todo.

Me gustaria saber si existe algun plugin que me ayude a mostrar este texto de una manera mas versatil. Cualquier sugerencia es aceptada.

El texto que debo mostrar esta abajo del banner de nostrumpoker. Esta es mi pagina:

hydra1ysk.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 08:19
Avatar de lucasan
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: Cali - Colombia
Mensajes: 1.144
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 59
Respuesta: Necesito mostrar un texto en un witget, existe algo personalizable para es

A que te refieres con "versatil", ya que a mi parecer ese texto lo puedes personalizar tanto como quieras con CSS.

Saludos.
__________________
Plan Original Desarrollo Web
~$>sudo apt-get install -f
"Asi debería arreglarse todo en la vida"
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/02/2009, 11:19
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 75
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito mostrar un texto en un witget, existe algo personalizable para es

Cita:
Iniciado por lucasan Ver Mensaje
A que te refieres con "versatil", ya que a mi parecer ese texto lo puedes personalizar tanto como quieras con CSS.

Saludos.
Con versatil me refiero a una manera mas "elegante" de mostrar este texto. Ya que el witget TEXT me da muy pocas posibilidades. Algun witget que muestre el texto a traves de paginas o algo asi. Con marquesina funciona pero sin editor HTML cuesta mucho.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:37.