Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Necesito plugin para escribir posts en varios idiomas! ayuda!

Estas en el tema de Necesito plugin para escribir posts en varios idiomas! ayuda! en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos! Hace varios dias he estado intentando instalar y configurar un plugin que me permita escribir mis entradas en varios idiomas y que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/01/2009, 06:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Necesito plugin para escribir posts en varios idiomas! ayuda!

Hola a todos!

Hace varios dias he estado intentando instalar y configurar un plugin que me permita escribir mis entradas en varios idiomas y que el usuario pueda seleccionar en que idioma desea ver sus entradas. La version del wordpress sobre el que estoy trabajando es 2.2.3.

En si necesito que el plugin me de la opcion de escribir entradas en 3 idiomas distintos ejemplo: una entrada este en español y catalan, otra entrada este en español, catalan e ingles, y otra este solo en español. Asi cuando el usuario le de español solamente salgan las entradas que estan disponibles en ese idioma.

Estuve probando con algunos plugins sin obtener el resultado que quiero =(

Bien me recomendaron uno que es muy sencillo de usar y configurar llamado Polyglot. El problema es que estoy trabajando sobre un blog que esta ya muy avanzado es decir tiene muchas entradas, al configurar Polyglot y clickear en un idioma ejemplo catalan, al no tener ninguna entrada en catalan me muestra todas las entradas que tengo, es decir como hago para que salga un mensaje diciendo "Por el momento No hay entradas disponibles en ese idioma".

La verdad no se si me complique o lo estoy haciendo malo que...

Encontre otros plugins pero me molesta bastante la version del wordpress y me es imposible cambiarla ya que no estoy autorizado para hacerlo. Entre esos encontre qtranslate y gengo, pero el primero no esta disponible para la version 2.2.3 y el segundo molesta con algunos plugins ya instalados =( NO SE QUE HACER!

espero alguien sepa de esto =(
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/01/2009, 15:15
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: Necesito plugin para escribir posts en varios idiomas! ayuda!

a) actualiza tu WP... la versión que estas usando es muy vieja y tiene varios problemas de seguridad conocidos. Nunca es recomendable usar versiones desactualizadas, un buen dia te va a pasar que te vas a encontrar con todo el sitio hackeado
b) prueba con xlanguage
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -

Última edición por webosiris; 07/01/2009 a las 16:52
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/01/2009, 04:39
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Necesito plugin para escribir posts en varios idiomas! ayuda!

Gracias he probado xlanguage y sirvio a la perfeccion! de verdad te lo agradezco llevaba tiempo probando varios plugins y nada....

PD: La version del wordpress no estoy autorizado a actualizarla, pero lo tendre en cuenta para recomendar una pronta actualizacion.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:51.