Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

necesito pluging

Estas en el tema de necesito pluging en el foro de WordPress en Foros del Web. Necesito plugin o codigo para añadir HIDE... Mi idea es que solo los usuarios registrados a mi blog vean los enlaces de descarga... probe con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 14:46
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
necesito pluging

Necesito plugin o codigo para añadir HIDE... Mi idea es que solo los usuarios registrados a mi blog vean los enlaces de descarga... probe con uno en descargas del sitio oficial pero escondia todo incluso las imagenes las tomaba por enlaces... lo que me descontrolaba el blog...

Alguno sabe como hacer... gracias...

PD: Los enlaces serian tipo rapidshare...etc... y solo quiero esconder eso....

Un saludo....

Última edición por juanmamontero; 13/11/2008 a las 14:57
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 20:22
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: necesito pluging

No necesitas un plugin para eso. Sólo debes definir dónde quieres el link. Suponiendo que sea en el "Leer más" luego de tu texto de introducción (el método más fácil porque sólo tienes que poner el enlace luego del <!--more-->):

Código php:
Ver original
  1. <p>
  2. <?php  if (is_user_logged_in()){ ?> // Si el usuario está logueado...
  3.     <a href="<?php the_permalink() ?>">Leer más</a>
  4. <?php } else { ?> // De lo contrario...
  5.     <a href="<?php echo get_settings('home'); ?>/wp-register.php">Regístrate</a> para ver el enlace
  6. <?php } ?>
  7. </p>

Sólo recuerda quitarle también el enlace al título para que los no-registrados no se cuelen por ahí.


El otro método es un poquito más jodido pero te deja libre el texto full para aprovecharlo en lo que quieras. Se trata de asignar funciones de get_post_meta (los metadatos) como variables que puedas utilizar en tu plantilla. De esa forma no sólo tienes la posibilidad de ocultar tus enlaces como quieras sino agruparlos, hacer listas, etc. El asunto de los metadatos casi no es muy estudiado, pero en realidad es uno de los recursos más poderosos de Wordpress, ya que prácticamente permiten hacer lo que sea en una web. El precio: aprender un poco de programación. De todas formas te dejo las referencias a la función por si te interesa:

http://codex.wordpress.org/Function_.../get_post_meta

Ejemplo explicado de cabo a rabo:

http://codex.wordpress.org/Function_...ction_Examples

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 23:47
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: necesito pluging

ufff... yo no tengo leer mas... soy novato en esto de programacion... y voi a probar a ciegas haber que tal...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:55.