Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Necesito redireccionar de esta manera

Estas en el tema de Necesito redireccionar de esta manera en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos dias, la consulta es la siguiente: tengo 1 dominio (Ej www.sasasa.com.ar ) que redirecciona a www.sasasa.com el tipo de redireccionamiento es permanente nº 301 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/07/2010, 08:46
Avatar de Wonza99  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Necesito redireccionar de esta manera

Buenos dias, la consulta es la siguiente:

tengo 1 dominio (Ej www.sasasa.com.ar) que redirecciona a www.sasasa.com el tipo de redireccionamiento es permanente nº 301

El tema es cuando se pasa mal un link de manera erronea, supongamos que alguien copia manualmente el link y en vez de poner www.sasasa.com/loquesea pone www.sasasa.com.ar/loquesea ahi se genera un problema ya que no encuentra el contenido y el explorador muestra una pagina de error.

Quisiera saber lo siguiente:

1) De ser posible cuando el usuario ingrese de manera erronea www.sasasa.com.ar/loquesea muestre el contenido de www.sasasa.com/loquesea

2) o bien Redireccionar al home www.sasasa.com

¿Es posible? ¿De que manera? ¿Algun plugin que me recomienden que se puede hacer esto en wordpress?

Graciassss

Etiquetas: redireccionar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:07.