Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

Necesito Un Theme para wordpres

Estas en el tema de Necesito Un Theme para wordpres en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola , soy un user nuevo como notaran pero el punto no es ese. Me llamaron de un club de Fútbol (Deportivo Merlo) de mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2014, 21:25
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: San Justo
Mensajes: 1
Antigüedad: 10 años, 1 mes
Puntos: 0
Pregunta Necesito Un Theme para wordpres

Hola , soy un user nuevo como notaran pero el punto no es ese.
Me llamaron de un club de Fútbol (Deportivo Merlo) de mi país para contratarme y hacerles su web , pero la verdad que no se que theme usar , habla con un encargado que sabia de webs y me dijo que la web debía estar montada en wordpress y que tenia que ser muy representativa para el hincha , que debía tenes widgets para poner encuestas , puntajes y un widgets para el calendario del equipo Ayúdenme por favor
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2014, 05:22
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1146
Respuesta: Necesito Un Theme para wordpres

Aquí te podemos ayudar en caso de que desees aprender, dedicarle tiempo y tener paciencia ya que puede tomarte mucho tiempo según tu capacidad...

Si lo que deseas es un theme pre-diseñado intenta buscar en themeforest o template monster, allí encontraras muchos temas y variados, o bien contrata a alguien para que lo diseñe y lo programe.

Si deseas aprender dinos que conocimientos tienes y en que parte del codigo tienes problemas, para ayudarte y darte documentación de lectura en base a eso.

Etiquetas: ayuda!!, club, diseño-web, futbol
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:18.