Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

nextgen-gallery. problemas con las miniaturas

Estas en el tema de nextgen-gallery. problemas con las miniaturas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola he instalado el plugin de nextgen-gallery para hacer galerias pero tengo un problema y es que no me genera las miniaturas. El resto va ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 07:56
Avatar de goya.marta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
nextgen-gallery. problemas con las miniaturas

Hola
he instalado el plugin de nextgen-gallery para hacer galerias pero tengo un problema y es que no me genera las miniaturas. El resto va bien.

¿ porque es debido ?
me dice esto:
"tratamiento-500.jpg (Error : Create Image failed. Check safe mode settings)"
pero luego me dice:
"Las miniaturas se crearon correctamente. Por favor refresca la caché de tu navegador."
Osea en definitiva no se muestran.
Una cosa en la carpeta de la galeria tiene que generarse una carpeta thumbs para las miniaturas?

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/11/2008, 01:46
Avatar de goya.marta  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 90
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: nextgen-gallery. problemas con las miniaturas

Ey ya lo he solucionado, pero la verdad es que no se porqué no funcionaba antes y ahora sí.
Basicamente la única diferencia es que he subido manualmente las fotos de la galería con sus correspondientes miniaturas y con sus tamaños ya ajustados y luego generar la galería.

gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:30.