Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No me actualiza el post.php

Estas en el tema de No me actualiza el post.php en el foro de WordPress en Foros del Web. Tengo un problema que arrastro desde la versión de wordpress 2.0.5: cuando le doy a guardar a una entrada nueva o editada, el el post.php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/12/2008, 05:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
No me actualiza el post.php

Tengo un problema que arrastro desde la versión de wordpress 2.0.5: cuando le doy a guardar a una entrada nueva o editada, el el post.php no se actualiza apareciendo en el IE (lo he probado en todos los navegadores) una página en blanco o diciéndome que la página no ha sido encontrada.

Antes lo solucionaba a las bravas dándole al botón de "atrás" en el navegador que hacía el mismo efecto que el botón de guardar, pero ahora con el wordpress 2.7 el problema se agrava porque para previsualizar la entrada escrita o editada el sistema llama al archivo post.php y el resultado es el mismo que antes, página en blanco o que no se encuentra. Tengo entonces que darle al botón de atrás, pinchar al panel de entradas para verlas todas y luego en la entrada correspondiente pinchar en el enlace previsualizar o ver. Vamos un coñazo.

A ver si alguien me puede orientar para resolver el problema porque no he encontrado nada concreto en la Red. Muchas gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 13:50
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: No me actualiza el post.php

Recientemente me ocurrió un problema similar y se debía a una falla en la instrucción de un plugin. Revisa los plugins que requieran elementos propios de posts (como tags), desactívalos e intenta de nuevo. Dices que te ocurre lo mismo en la versión 2.7. Filtra los plugins que usabas antes y desactívalos también uno por uno.

Oye, no quiero ser culpable si se te pierde algún dato por descativar plugins (algunos están pésimamente construidos). Cerciórate primero de que no pasará eso. Personalmente jamás me ha pasado pero nunca se sabe.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:32.