Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No aparece la entrada en el listado!!!

Estas en el tema de No aparece la entrada en el listado!!! en el foro de WordPress en Foros del Web. Saludos, desde ayer estoy experimentando un comportamiento sumamente extrano con mi blog en wordpress, el problema en cuestion es el siguiente, al crear una entrada, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2011, 09:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 36
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 1
Exclamación No aparece la entrada en el listado!!!

Saludos, desde ayer estoy experimentando un comportamiento sumamente extrano con mi blog en wordpress, el problema en cuestion es el siguiente, al crear una entrada, no aparece en la pagina principal del blog, sin embargo si accedo directamente con su permalink la entrada existe!!!
Luego cuando voy al administrador para editarla no esta!!! pero si le doy al filtro y busco la categoria a la cual la agregue entonces aparece!!!

En la parte de ultimos post tampoco aparece la entrada!
He desactivado todos los plugins y tambien actualice a la ultima version de wordpress y es igual, revise la base de datos y el articulo en cuestion no parece tener ningun problema,
si teneis alguna pista agradezco toda la ayuda!

saludos a todos.

Etiquetas: entrada, listado
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:15.