Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No aparece la imagen ni descripción del link que adjunto en facebook de mi pagina WP

Estas en el tema de No aparece la imagen ni descripción del link que adjunto en facebook de mi pagina WP en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, me gustaria que me ayudaran con esto. creo ser un usuario intermedio. ya he buscado en otros foros y nomas nadie me ha podido ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/06/2011, 21:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 10 meses
Puntos: 0
Exclamación No aparece la imagen ni descripción del link que adjunto en facebook de mi pagina WP

Hola, me gustaria que me ayudaran con esto. creo ser un usuario intermedio. ya he buscado en otros foros y nomas nadie me ha podido ayudar.

Lo que pasa, es que cada vez que adjunto algún link de un post recién publicado en mi pagina de wordpress en facebook no aparece ni la imagen ni la breve descripción como debería aparecer cuando publicas un vinculo esta red social.

Hay ocasiones, que cuando adjunto el link para compartir el enlace si me aparece la imagen y la descripción, pero ultimamente solo aparece de esta manera

me dieron un codigo meta tang para que agregara a la plantilla pero no funciono
lo volvi a hacer con un plugin de wordpress que me dieron para agregar la descripcion manualmente y otro para que lo hiciera de forma automatica y tampoco funciono.

no se si sera por el tema que instale, pero no me habia dando problemas hasta ahora.
el tema es wp-genius.
ayuda por favor!

Aquí les dejo este screenshot para darme entender mejor

http://imageshack.us/photo/my-images/542/fbwordpress.jpg/

les agradeceria mucho su ayuda, ojala encuentre a alguien que me pueda echar la mano aqui. saludos

Etiquetas: facebook, links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:25.