Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No me aparecen las categorias en la cabecera

Estas en el tema de No me aparecen las categorias en la cabecera en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, tengo una plantilla que me da la opción de colocar las categorías en la barra de navegación de la cabecera, la plantilla ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2009, 11:42
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 23
No me aparecen las categorias en la cabecera

Hola a todos, tengo una plantilla que me da la opción de colocar las categorías en la barra de navegación de la cabecera, la plantilla es LightWord.

Me gustaría saber porque pasa eso, o si hay alguna forma de que las categorias aparescan en esa barra sin que tenga que usar la opción de la plantilla, es decir, una opción con la que modifiques el codigo para eso.

Mi cabecera es esta:
Código PHP:
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Transitional//EN"
    "http://www.w3.org/TR/xhtml1/DTD/xhtml1-transitional.dtd">

<html xmlns="http://www.w3.org/1999/xhtml" <?php language_attributes(); ?>>

<head>
<title><?php wp_title('&laquo;'true'right'); ?> <?php bloginfo('name'); ?></title>
<meta http-equiv="Content-Type" content="<?php bloginfo('html_type'); ?>; charset=<?php bloginfo('charset'); ?>" />
<link rel="stylesheet" href="<?php bloginfo('stylesheet_url'); ?>" type="text/css" />
<link rel="shortcut icon" href="<?php bloginfo('template_directory'); ?>/favicon.ico" />
<link rel="alternate" type="application/rss+xml" title="RSS 2.0" href="<?php bloginfo('rss2_url'); ?>" />
<link rel="alternate" type="text/xml" title="RSS .92" href="<?php bloginfo('rss_url'); ?>" />
<link rel="alternate" type="application/atom+xml" title="Atom 1.0" href="<?php bloginfo('atom_url'); ?>" />
<link rel="pingback" href="<?php bloginfo('pingback_url'); ?>" />
<?php wp_deregister_script('jquery'); ?>
<?php wp_head
(); ?>

<!--[if IE 6]>
<style type="text/css">
/*<![CDATA[*/
#header{background-image: none; filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='<?php bloginfo('template_directory'); ?>/images/content_top.png',sizingMethod='scale'); }
#footer{background-image: none; filter:progid:DXImageTransform.Microsoft.AlphaImageLoader(src='<?php bloginfo('template_directory'); ?>/images/content_bottom.png',sizingMethod='scale'); }
/*]]>*/
</style>
<![endif]-->
</head>

<body>
<div id="body">
<div id="header">

<?php top_header_image(); ?>

<div id="rss-feed"><a title="<?php _e('Syndicate this site using RSS','lightword'); ?>" href="<?php bloginfo('rss2_url'); ?>"><?php _e('Subscribe via RSS','lightword'); ?></a></div><div class="clear"></div>

<ul id="front_menu">
<?php if(is_front_page()) $selected="s"?><li><a class="<?php echo $selected?>" title="<?php _e('Home','lightword'); ?>" href="<?php bloginfo('url'); ?>"><span><?php _e('Home','lightword'); ?></span></a></li>
<?php echo wp_list_pages_new();  ?>
</ul>

<div id="header-search"> <form method="get" id="searchform" action="<?php bloginfo('url'); ?>"> <input type="text" value="" name="s" id="s" /> <input type="image" src="<?php bloginfo('template_directory'); ?>/images/search.gif" id="go" alt="<?php _e('Search'); ?>" title="<?php _e('Search'); ?>" /></form></div><div class="clear"></div></div>
<div id="content">
Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/06/2009, 03:56
Avatar de Distriker  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 23
Respuesta: No me aparecen las categorias en la cabecera

Bueno, ya se cual es el problema, el problema es que si la categoría no tiene entradas no la lista.

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:23.