Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No deja poner links en los comments

Estas en el tema de No deja poner links en los comments en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola tengo un blog en wordpress y estoy intentando dejar a los usuarios poner links en los comments pero no se habilitan, no salen como ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/04/2011, 01:17
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 62
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
No deja poner links en los comments

Hola tengo un blog en wordpress y estoy intentando dejar a los usuarios poner links en los comments pero no se habilitan, no salen como enlace. He estado investigando por ahi lo del plugin akismet que viene con wordpress...pero me he perdido.

Los links aparecen como string y no son clikables....podeis ver un ejemplo aqui (http://www.desguacesbarcelona.es/blog/desguaces-online)

he probado tambien a comentar una funcion que he encontrado por ahi de striptags pero nada. Voy un poco perdido con Wordpress.......hechadme un cable si podeis please.

Gracias de antemano!!

Etiquetas: comments, links
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:55.