Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No se encontro la pagina, cuando muestro mi galeria con el plugin fgallery

Estas en el tema de No se encontro la pagina, cuando muestro mi galeria con el plugin fgallery en el foro de WordPress en Foros del Web. Recien instale fgallery un plugin que me parecio bastante bueno, usa ligtbox, comentarios, albumes, etc, bueno el punto que todo salio a la perfeccion, cree ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/05/2009, 16:59
Avatar de cooosmos  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: mexico
Mensajes: 54
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 4
No se encontro la pagina, cuando muestro mi galeria con el plugin fgallery

Recien instale fgallery un plugin que me parecio bastante bueno, usa ligtbox, comentarios, albumes, etc, bueno el punto que todo salio a la perfeccion, cree un apartado que se llama galeria, entra bien se ven los albumes de fotos.

El problema es que cuando entro a un album y/o a una foto el titulo de arriba me sale "No se encontro la pagina" aunque si me muestra las fotos.

Y otro problemota en el IE 7 las fotos salen mal, no se ven en el espacio donde deberian de ir.

Alguien a usado este plugin y que sepa que hacer, he revisado su pagina y tienen un foro que esta en ingles pero ninguna respuesta...

saludos...

http://www.torneodelazo.com/galeria para el que kiera ver de que hablo...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:14.