Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

no encuentra articulos en cada categoría

Estas en el tema de no encuentra articulos en cada categoría en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todo el que me pueda leer. Llevo varios días investigando el porqué de mi problema. Intentaré ser lo mas claro posible. Tengo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 19:05
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 3
no encuentra articulos en cada categoría

Hola a todo el que me pueda leer.

Llevo varios días investigando el porqué de mi problema. Intentaré ser lo mas claro posible.

Tengo una web de recetas de cocina. Me bajé una plantilla ideal para este tema porque en la administración puedes introducir artículos y recetas. Esta ultima parte muy mona y currada en detalles.
La cosa es que en widget de categorías, salen todas ( incluida artículos ), incluso sale el numero de elementos que hay en esa categoría, PERO, cuando pincho en cualquiera me dice que no encuentra elementos. SALVO en la categoría articulos y sin categoría.

He comprobado la instalación y reinstalé por si acaso pero nada.
He comprobado la base de datos y hasta donde yo se, parece estar correcta.

Esto casi seguro de que tiene que se algo de la propia plantilla, y mas concretamente de la sección de introducir recetas porque al cambiar de plantilla me mantiene la información incluido el error. Es decir, que cuando creo categorías desde la entrada de recetas no me enlaza bien luego o algo así.

Como puedo arreglarlo? No se muy bien si es problema de enlace con la BD o de la propia creación de entradas en la BD porque al funcionar el numero de entrasa por categoría pero mostrar qeu no hay articulos me resulta un poco raro. Seguramente será una tontería pero necesito un pelín de orientación.


Muchas gracias de antemano!
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 21:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2012
Ubicación: México
Mensajes: 227
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 48
Respuesta: no encuentra articulos en cada categoría

Por lo que dices, tu tema usa Custom Post Types.

Los widgets de categorías y etiquetas generalmente muestran las «entradas» de tipo Post, pero no muestran entradas de Custom Post Types.

Mira este artículo http://www.todowp.org/tags-para-los-custom-post-types/ y el último paso muestra cómo resolver esta situación.

Pero primero debes confirmar si tu tema usa CPT.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/03/2012, 22:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2011
Mensajes: 29
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 3
Respuesta: no encuentra articulos en cada categoría

Muchas gracias! voy a mirarlo. la web es www.cocinandoconthermomix.es. Se me olvidó ponerlo para que podáis comprobar lo que quiero decir.
Me da a mí que si usa custom por lo estoy entendiendo que es y porque tengo un archivo qeu se llama post-type.php XD El articulo que pasas creo que es perfecto para esta situación porque tiene varias taxonomias y no se ven tampoco. PERO... el ultimo paso, el código query lo tengo que agregar... donde? al post-types.php? al final por ejemplo ?


Pero sigue sin funcionar. Falta algo por modificar ?

Última edición por jongoru; 11/03/2012 a las 20:02

Etiquetas: categorias, recetas, widgets, bases-de-datos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:07.