Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No encuentro el perfil de suscriptor :(

Estas en el tema de No encuentro el perfil de suscriptor :( en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola a todos, supongo que para la mayoría lo que voy a preguntar sea trivial, pero es que me estoy volviendo loca y no consigo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 08:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta No encuentro el perfil de suscriptor :(

Hola a todos, supongo que para la mayoría lo que voy a preguntar sea trivial, pero es que me estoy volviendo loca y no consigo encontrarlo, os cuento:

Estoy intentando hacer un blog, podéis ver un "aborto" del mismo en http://sevillaneando.wordpress.com. [:)]
Lo que quiero es hacer entradas públicas y otras entradas privadas y que las entradas privadas sólo las puedan ver unos cuantos amigos.
Por ahora he creado entradas públicas (las que podéis ver) y alguna entrada privada, hasta ahí todo bien.
El problema surge a la hora de añadir a un usuario, sé que existe el perfil de suscriptor (que es el que a mí me interesa darles, para que puedan leer esas entradas privadas pero no escribir ni editar nada), pero no lo encuentro! [:(]
En mi escritorio voy a Usuarios - All users y las únicas posibilidades que me da son ponerlos como: colaborador, administrador, editor o autor, pero de suscriptor no aparece nada...
¿Alguien me podría ayudar? Muchísimas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 08:10
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Respuesta: No encuentro el perfil de suscriptor :(

No te sale nada porque cuando se inscriben ya son suscriptores.
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/05/2011, 08:36
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Mensajes: 2
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: No encuentro el perfil de suscriptor :(

Gracias por la respuesta. El caso es que mi novio ha entrado en mi página y se ha suscrito al blog y sí le llegan las entradas nuevas que hago, si son públicas, pero si son privadas no le llegan (que es mi objetivo)

Etiquetas: blog, privado, suscriptor, usuarios
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:53.