Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No me va los enlaces

Estas en el tema de No me va los enlaces en el foro de WordPress en Foros del Web. Raro raro raro Me he bajado e instalado una template muy chula llamada OceanWide 1.0 Pues cuando la abro con el firefox no me me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 16:25
Avatar de neodani  
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 1.811
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 20
No me va los enlaces

Raro raro raro

Me he bajado e instalado una template muy chula llamada OceanWide 1.0

Pues cuando la abro con el firefox no me me van los enlaces en la pagina, ni en el centro donde se estan el boton comentario, ni los que hay en las barras laterales, tampoco el tipico de plantilla de wordpress.

En cambio la abro con el explorer y funciona bien. Lo he probado en otros ordenadores por si era cosa mia, pero que va, es de la plantilla. Y resulta que tenia alguna otra que me pasaba lo mismo, pero es que esta la quiero xD

Alguna sugerencia de que puede estar pasando? He mirado los ficheros de la plantilla comparando con otras y claro... suelen tener funciones bastante diferentes.

Por favor, alguien me ayuda con este tema?

Muchas gracias
Dani
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/11/2007, 06:49
Avatar de yournightmare86  
Fecha de Ingreso: abril-2006
Ubicación: Madrid
Mensajes: 875
Antigüedad: 18 años
Puntos: 9
Re: No me va los enlaces

Como no dejes un link para ver el código, pero parece extraño lo que dices. Hay incompatibilidades entre navegadores, pero no para que no funcionen los enlaces.
Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:20.