Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No entiendo el editor de Wordpress

Estas en el tema de No entiendo el editor de Wordpress en el foro de WordPress en Foros del Web. Antes utilizaba otra plataforma de blogs y soy nueva en Wordpress. Mi problema es que no entiendo por qué cambia el tamaño de la letra ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 05:20
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Pregunta No entiendo el editor de Wordpress

Antes utilizaba otra plataforma de blogs y soy nueva en Wordpress. Mi problema es que no entiendo por qué cambia el tamaño de la letra cuando copio directamente el texto desde Word. Si escribo el texto manualmente sale de una forma, si lo copio desde Word de otra y si escribo utilizando el modo código aparece otra forma distinta. ¿Cómo puedo hacer para que siempre salga el mismo tipo de letra?
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/12/2007, 06:48
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 832
Re: No entiendo el editor de Wordpress

Creo que es porque el editor interpreta el formato de Word y trata de adaptarlo lo mejor posible. Cuando hagas un copy a WP, trata de pegarlo primero en un editor de textos plano (como el block de notas). Eso le borra todo el formato. Luego vuelves a copiar desde ahí y pegas en el editor. Hay una herramienta para borrar código (en la barra de textos avanzada), pero a veces no funciona correctamente.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2007, 08:26
 
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 15
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Re: No entiendo el editor de Wordpress

Gracias Metacortex. Por fin he podido poner el texto uniforme.

Gracias por tu respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.