Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] No funciona el botón Import

Estas en el tema de No funciona el botón Import en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola todos, hoy ya así de desesperado ando como loco y como no quiero romper mi pc mejor les pregunto. "el que pregunta es tonto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/12/2011, 17:23
TheSituation
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación No funciona el botón Import

Hola todos, hoy ya así de desesperado ando como loco y como no quiero romper mi pc mejor les pregunto. "el que pregunta es tonto por un momento, el que no lo hace lo es para toda la vida"

La cosa esta así, quiero importar mi archivo .xml que exporte de mi otro blog que tenía, y ahora lo quiero Importar en el nuevo, tan lindo yo amando mucho a Wordpress me baje el 3.3 que ya esta disponible y Jodanse! ya me anda con errores , bueno, me fui a Herramientas >>> Importar y al botón Wordpress como verán en la foto ↓



Y Yo feliz presione el lindo botón, y saben que paso????? Esto.... (ver foto)



No Paso! NADA! , no se cual es el problema y/o porque se origino :/

si alguien me quiere ayudar , gracias!

Última edición por rogertm; 13/01/2012 a las 12:56 Razón: Descentrar el texto
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2012, 17:44
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: No funciona el botón Import

¿Por casualidad tienes Javascript desactivado en el navegador?

De todas formas, tienes que descargarte un plugin para poder utilizar el importador, que si es de wordpress a wordpress es este: http://wordpress.org/extend/plugins/wordpress-importer/
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2012, 14:29
TheSituation
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No funciona el botón Import

Cita:
Iniciado por hasdpk Ver Mensaje
¿Por casualidad tienes Javascript desactivado en el navegador?

De todas formas, tienes que descargarte un plugin para poder utilizar el importador, que si es de wordpress a wordpress es este: http://wordpress.org/extend/plugins/wordpress-importer/
Con lo del JavaScript nada que ver, y ahora el plugin ya lo tengo instalado :/ y eso es lo que me pone mal, porque no se porque pasa eso.
  #4 (permalink)  
Antiguo 03/01/2012, 04:56
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 297
Respuesta: No funciona el botón Import

Tienes algún plugin activado, porque podría ser eso también, algún conflicto.

De todas fromas mi eso no me lo hace, puedes probar a empezar desde cero, ya que dijistes que era una instalación nueva.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/01/2012, 14:26
TheSituation
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No funciona el botón Import

Es por el Hosting. Gracias igual compañero. a comprar uno :D

Etiquetas: import, wordpress-3.3
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:09.