Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No funciona editor visual en Wordpress 2.7

Estas en el tema de No funciona editor visual en Wordpress 2.7 en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola he actualizado a wordpress 2.7 y no me funciona el editor visual , solo puedo escribir en html, he leido por ai que es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 18:43
Avatar de ivacf1  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
No funciona editor visual en Wordpress 2.7

Hola he actualizado a wordpress 2.7 y no me funciona el editor visual , solo puedo escribir en html, he leido por ai que es un fallo comun en la version 2.7 pero no encontre la forma de solucionarlo, aprobechando que iba cambiar mi blog de hosting volvi a instalar wordpress en el otro servidor pero el fallo persiste, desactive todos los plugins pero nada, ya no se que más hacer.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 19:19
Avatar de alvarorojas4  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: Bogotá
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No funciona editor visual en Wordpress 2.7

Es extraño la verdad, yo actualicé y no tuve problemas... voy a investigar y si encuentro algo te cuento ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/12/2008, 20:06
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: No funciona editor visual en Wordpress 2.7

Probaste ingresar a tu panel desde otro navegador? A veces el error lo tiene uno y no la plataforma, me ha sucedido..
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #4 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 06:14
 
Fecha de Ingreso: enero-2007
Mensajes: 75
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: No funciona editor visual en Wordpress 2.7

Cita:
Iniciado por ivacf1 Ver Mensaje
Hola he actualizado a wordpress 2.7 y no me funciona el editor visual , solo puedo escribir en html, he leido por ai que es un fallo comun en la version 2.7 pero no encontre la forma de solucionarlo, aprobechando que iba cambiar mi blog de hosting volvi a instalar wordpress en el otro servidor pero el fallo persiste, desactive todos los plugins pero nada, ya no se que más hacer.
Puede parecer una tontería pero.... entra en Usuarios, mi perfil, y mira si tienes seleccionada la opción: Disable the visual editor when writing.

Si está todo bien, pues vuelve a subir la carpeta wp-includes.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 07:00
Avatar de ivacf1  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No funciona editor visual en Wordpress 2.7

Es del navegador, en explore y google chrome me funciona perfecto pero en firefox no, ya subi los archivos un monton de veces pero nada.

Otra pregunta, cambié el blog de hosting y la página principal se ve bien pero después todos los enlaces a pagina siguiente y a leer más o a cualquier entrada me pone que no se encuentra la página.
  #6 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 14:54
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: No funciona editor visual en Wordpress 2.7

Cual es tu url? Asi me fijo lo de los enlaces, pero si tenés permalinks que no sean /?=p1 y eso, entonces encesitás el htaccess con el mod_rewrite dentro.. (quizás te olvidaste de subirlo, suele pasar)
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/12/2008, 16:22
Avatar de ivacf1  
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 33
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No funciona editor visual en Wordpress 2.7

Cita:
Iniciado por Nekko Ver Mensaje
Cual es tu url? Asi me fijo lo de los enlaces, pero si tenés permalinks que no sean /?=p1 y eso, entonces encesitás el htaccess con el mod_rewrite dentro.. (quizás te olvidaste de subirlo, suele pasar)
Gracias era de eso ya lo solucioné.
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 04:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: España y Alemania
Mensajes: 36
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: No funciona editor visual en Wordpress 2.7

La verdad es que son cosas de brujas.

Pocas veces he necesitado el editor online, pero después de un par de años y muchas actualizaciones sin el, me preguntaba por qué razón no funcionaba.

Me he puesto a investigar y he encontrado un montón de posibles causas, aquí hay muchos buenos consejos:


...pero na, seguía sin funcionar.

Por último me meto en el perfil del usuario y veo que, como ya había visto anteriormente, el editor no esta desactivado, es decir, debería funcionar. Entonces se me enciende la bombilla y pienso, quizás no es capaz por lo que quiera que sea, después de tantas actualizaciones me creo todo, de leer correctamente el estado en la base de datos...

...decido desactivar el editor, guardar y vuelvo a activar.... voila, el editor aparece de nuevo.

Estoy hablando de la versión 3.0.4, pero seguro que había sido también el problema de todas las versiones anteriores, desde hace al menos 2 años.

Saludos a todos
__________________
David Antón Asensio, Usabilidad y Optimización para Buscadores
Googel y Goolge, el poder de la equivocación
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:50.