Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¿No funciona mi tema?

Estas en el tema de ¿No funciona mi tema? en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola, estoy usando el tema de wordpress de controlde calidad ( qualitycontrol ) Pero no logro hacer que funcione correctamente; por ejemplo al crear un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 17:09
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 151
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
¿No funciona mi tema?

Hola, estoy usando el tema de wordpress de controlde calidad (qualitycontrol) Pero no logro hacer que funcione correctamente; por ejemplo al crear un nuevo ticket y presionar el botón de submit siemplemente no ocurre algo, no hace alguna acción. Necesito que me ayuden con este tema para hacedlo funcionar, o en su caso si alguien tiene conocimentos amplios para modificarlo a mi interés, mánedeme un MP...claro, pagaré el trabajo :)

descargar tema

Aviso que el tema ya no se puede descargar desde la página oficial, pero pueden ver el demo
Saludos

Última edición por Geze; 17/09/2011 a las 18:39
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 19:54
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿No funciona mi tema?

Hola, he bajado el theme lo he instalado y me funciona sin problemas, talvez puedes probar a desactivarlo -->borrarlo y subirlo de nuevo via ftp por si en la primera subida se te daño algun archivo, tambien puedes probar a ver si tienes algun Plugin que te cree dicho problema, un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 20:28
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 151
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿No funciona mi tema?

Ya lo he intentado, incluso en localhost y en un hosting web; pero nada.
Disculpa, ¿Hay algún lugar donde pueda ver cómo te quedó el tema? Gracias
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/09/2011, 23:47
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿No funciona mi tema?

Cita:
Iniciado por Geze Ver Mensaje
Disculpa, ¿Hay algún lugar donde pueda ver cómo te quedó el tema? Gracias
si puedes verlo aqui Prueba Theme Quality Control un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 12:10
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 151
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿No funciona mi tema?

mmmm...qué interesante; a mi no me funciona. Incluso me aparece en inglés todo :s
¿Te molestaría decirme cómo lo tienes configurado? Bueno, ojalá me pases tu correopor MP para contactarnos, Saludos y gracias.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/09/2011, 12:33
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: ¿No funciona mi tema?

Hola, para la configuracion solo instale el theme luego cree los Status y lo Milestones desde el menu de administracion, y por ultimo desde Quality Control el resto de opciones, que aparezca en ingles es normal ya que biene en ese idioma el mio lo he traducido yo, si quieres dime una direccion donde ver el tuyo. un saludo
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 07:30
Avatar de Nekko
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 3.141
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 656
Respuesta: ¿No funciona mi tema?

Este theme premium cuenta con un foro de soporte. Si pagaste por el template, te aliento a que uses su sistema de soporte, ya que es un servicio incluido dentro del costo de la plantilla.
__________________
Taller para crear themes wordpress desde cero | Presupuestos para trabajos particulares vía MP
  #8 (permalink)  
Antiguo 19/09/2011, 18:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 151
Antigüedad: 14 años
Puntos: 0
Respuesta: ¿No funciona mi tema?

La versión que estoy utilizando salió bajo la licencia GPL y gratuito.
:) Saludos

Etiquetas: página
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:26.