Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No me funciona el plugin

Estas en el tema de No me funciona el plugin en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, desde que empezé mi blog con el script wordpress llevo instalado y activado el plugin : Wordpress.com Stats! y me funcionaba bien tengo la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2009, 05:59
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 164
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
No me funciona el plugin

Buenas, desde que empezé mi blog con el script wordpress llevo instalado y activado el plugin : Wordpress.com Stats! y me funcionaba bien tengo la API key y todo puesto... pero hace 4 días que el plugin no funciona, no me muestra nada de las visitas lo contabiliza todo como a 0, y tengo visitas porque lo veo en alaytics y en otro sitio de visitas en tiempo real... ¿Como se puede solucionar? Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/07/2009, 07:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: No me funciona el plugin

Probá con borrarlo e instalarlo nuevamente, o ver si no salió alguna versión más nueva del mismo...

¿Actualizaste tu Wordpress a otra versión? Quizás sea eso también...
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 20:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1
Respuesta: No me funciona el plugin

Siempre ocurre cuando sale una nueva versión u/o puedes eliminarlo y surbirlo al directorio nuevamete.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:49.