Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] No mostrar imagen principal del post en el frontpage

Estas en el tema de No mostrar imagen principal del post en el frontpage en el foro de WordPress en Foros del Web. Me explico un poco: verán que en este post aparece de primero una imagen en blanco y negro, la cual quisiera que no se mostrase ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 08:57
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Pregunta No mostrar imagen principal del post en el frontpage

Me explico un poco: verán que en este post aparece de primero una imagen en blanco y negro, la cual quisiera que no se mostrase en el frontpage, ya que si se fijan verán que dicha imagen aparece como thumbnail, lo que afea tener esa imagen en grande.

Les agradezco la ayuda con este detalle.

¡Saludos!
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 10:07
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: No mostrar imagen principal del post en el frontpage

No se da soporte para themes ni plugins de pago.

Regresa a themeforest y pidele al desarrollador de dicho theme que te apoye en esto, ya sea dandote la version modificada o indique como hacerlo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 11:14
Avatar de Hildergarn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: Panamá
Mensajes: 442
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 4
Respuesta: No mostrar imagen principal del post en el frontpage

Cita:
Iniciado por ArturoGallegos Ver Mensaje
No se da soporte para themes ni plugins de pago.

Regresa a themeforest y pidele al desarrollador de dicho theme que te apoye en esto, ya sea dandote la version modificada o indique como hacerlo.
Que tal Arturo. Mira que eso fue lo primero que hice hace unas 3 semanas, y aun espero que me respondan (lo cual dudo llegue a suceder). Por buscar las respuestas en este post, no sabía esa regla de no dar soporte a temas pago, lo cual tiene cierto sentido.

En fin, voy a ver donde me pueden solucionar ese issue.

Gracias.
__________________
Visita Viajés y Cosas Así
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2013, 12:12
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No mostrar imagen principal del post en el frontpage

Has revisado a fondo todas las opciones del theme? lo digo porque generalmente mucho de los themes traen la opción de mostrar o no los thumbnail en el frontpage, un saludo.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:10.