Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No muestra anuncios AdSense

Estas en el tema de No muestra anuncios AdSense en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos Desde hace unos días mi blog casi no está mostrando anuncios. Lo curioso es que cuando los muestra los pone todos pero cuando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 15:46
Avatar de edyweb  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: México
Mensajes: 94
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Sonrisa No muestra anuncios AdSense

Hola amigos

Desde hace unos días mi blog casi no está mostrando anuncios. Lo curioso es que cuando los muestra los pone todos pero cuando no ninguno. Si está mostrando los alternativos.

Sin embargo, cuando le doy vista previa desde mi panel de AdSense, cuando le doy vista previa desde el área de temas en WordPress, cuando coloco el anuncio en un archivo independiente y desde ahí lo abro en el navegador, cuando entro a la ultima cache de mi sitio en Google, cuando entro a mi sitio a través de http://www.echicas.com.mx/?ref= si los abre todos, pero cuando entro a mi página principal http://www.echicas.com.mx/ o a mis categorías, etiquetas, archivos mensuales casi no los está mostrando. Curiosamente si hago una búsqueda en mi blog ahí si aparecen sin problema.

¿Alguna sugerencia?

Gracias de antemano

  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2008, 19:14
Avatar de roc2107
ɹopɐɹǝpoɯ
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: León Guanajuato
Mensajes: 4.834
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 109
Respuesta: No muestra anuncios AdSense

edyweb, seguramente eso se debe a que no existen muchos anunciantes que coinciden con la temática de tu blog, por eso que algunas veces puedes ver los anuncios y otras veces no.

Saludos.
__________________
Blog de Diseño Gráfico roc21.com ||

El secreto de la creatividad es saber esconder tus fuentes.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:39.