Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No me muestra plantillas

Estas en el tema de No me muestra plantillas en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola un saludo, ando ya medio mareado con wordpress, resulta que quiero agregar otro diseño a una categoria especifica, para eso hice esto: Código PHP: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2009, 11:04
Avatar de etzekiel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
No me muestra plantillas

Hola un saludo, ando ya medio mareado con wordpress, resulta que quiero agregar otro diseño a una categoria especifica, para eso hice esto:

Código PHP:
<?php
/*
Template Name: Prueba
*/
?>
Luego voy a: paginas / crear / atributos ( aquí el detalle ) solo me aparecen dos de las tres opciones: Superior y Orden, y deberian de ser: Superior, Plantillas y Orden.

Tambien lo he intentado en edicion rápida y si me sale plantilla pero solo con la opción de plantilla predeterminada...

A alguien le ha pasado lo mismo? como lo han resuelto?

Shit!!! seguire intentando... ya estoy pensando en medidas drásticas.

Nota: desactive todos los plugins solo para comprobar y na, sigue sin "funcionar"

Gracias y un saludo desde el mexside.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/05/2009, 05:38
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: No me muestra plantillas

Recuerda que páginas y categorías funcionan de manera muy distinta y no tienen nada que ver una con la otra. Para darle un diseño a una categoría específica sólo tienes que crear un archivo llamado category-ID.php (category-9.php, category-50.php, etc. según la ID) y le aplicas directamente el diseño que quieras. El archivo debe estar dentro de tu directorio themes.

Si lo que quieres es personalizar páginas procede como se explica aquí.
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 00:27
Avatar de etzekiel  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 67
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: No me muestra plantillas

Hola metacortex, gracias por tu respuesta, creo me explique mal, lo que quiero es personalizar una pagina, pero se me mira extraño estando en atributos, adjunto una img,:



Del lado izquierdo esta "normal", del lado derecho no sale la opción elegir platilla.
En el lado izquierdo hice una prueba en otro blog y esta ok, en el lado derecho ( donde me encuentro trabajando ) me sale incompleto.

Que sera? por el momento no encuentro respuesta...

Por la respuesta que me diste de: ...Para darle un diseño a una categoría... aún no lo pruebo, pero parece que va a correr de lujo... lo checo cualquier cosa estaré de preguntón...


Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/05/2009, 18:21
Avatar de metacortex
Viejo demente
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Caracas - Venezuela
Mensajes: 9.027
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 832
Respuesta: No me muestra plantillas

Vaya, quedé alucinando con esto . Lo que por ahora se me ocurre es que quizás algún plugin está interfiriendo con la configuración original. Sucede muchas veces. Para descartar este hecho anda desactivando tus plugins uno a uno mientras vas refrescando tu editor. Comienza con los plugins que estén directamente relacionados con el panel de edición.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:08.