Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No es posible seleccionar la base de datos

Estas en el tema de No es posible seleccionar la base de datos en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenas, dspues de llevarve un chasco con miarroba, ahora lo estoy intentando con 100webspace,por ahora iba todo bien hasta ke pongo la direccion url, 100webspace.net/wp-admin/install.php ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 13:57
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
No es posible seleccionar la base de datos

Buenas, dspues de llevarve un chasco con miarroba, ahora lo estoy intentando con 100webspace,por ahora iba todo bien hasta ke pongo la direccion url,
100webspace.net/wp-admin/install.php y me da este error:

No es posible seleccionar la base de datos

Se ha establecido conexión con el servidor de la base de datos (lo que implica que tu nombre de usuario y contraseña son los correctos) pero no es posible seleccionar la base de datos nombredetubasededatos.

* ¿Estás seguro de que existe?
* ¿Está autorizado el usuario jkagar_ei para usar la base de datos nombredetubasededatos?
* En algunos sistemas, el nombre de la base de datos lleva como prefijo el nombre de usuario, como en usuario_nombredetubasededatos. ¿Podría ser ese el problema?




Me meto donde tengo la base de datos y si ke existe.
No se porke no me va.
Tampoco estoy muy ducho en el tema, pero se me esta haciendo eterno poder instalar wordpress.
Gracias de antemano.
Salut
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 14:18
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Rosario, Argentina
Mensajes: 57
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Respuesta: No es posible seleccionar la base de datos

Hay veces que localhost da problemas, podrías probar 127.0.0.1 o directamente la ip del hosting. E un servidor lo tengo configurado así (la ip del servidor).

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/03/2009, 14:27
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: No es posible seleccionar la base de datos

ya lo he arreglado, se me habia olvidado poner el nombre de la base de datos, es ke con tantos datos y tan parecidos.....

Gracias.
Salut
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:07.