Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No se puede crear la carpeta uploads?

Estas en el tema de No se puede crear la carpeta uploads? en el foro de WordPress en Foros del Web. Resulta que compré un hosting y bueno instalé wordpress pero cuando voy a cambiar el tema me sale este mensaje: No se pudo crear el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 15:39
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
No se puede crear la carpeta uploads?

Resulta que compré un hosting y bueno instalé wordpress pero cuando voy a cambiar el tema me sale este mensaje:

No se pudo crear el directorio wp-content/uploads asegurese de que el servidor tiene permisos de escritura para el directorio superior.


Es la primera vez que instalo wordpress en un servidor de pago, siempre lo había hecho en servidores gratis y nunca había tenido este problema no entiendo.

Ya estoy comenzando a desesperarme tengo un día completo ya con esto, por favor si alguien sabe algo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 15:43
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: No se puede crear la carpeta uploads?

Accede a tu sitio via FTP (Usando FileZilla si quieres) y crea tu a mano la carpeta "uploads"

También podrías usar el "File Manager" que de seguro tienes en el C-Panel de tu host (O el panel que este use)
__________________
elGastronomo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 15:53
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: No se puede crear la carpeta uploads?

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
Accede a tu sitio via FTP (Usando FileZilla si quieres) y crea tu a mano la carpeta "uploads"

También podrías usar el "File Manager" que de seguro tienes en el C-Panel de tu host (O el panel que este use)
Ya he hecho eso y sigue igual desde el filezila entre a la carpeta wp-content y allí cree la carpeta uploads pero no se solucionó el problema.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 15:58
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: No se puede crear la carpeta uploads?

Dale boton derecho y en Permisos o CH-MOD dale "777" (No es lo más seguro, pero por algún lado se empieza)

PD: ¿Que versión de WP usas? ¿Cuál es el host?
__________________
elGastronomo
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 16:04
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: No se puede crear la carpeta uploads?

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
Dale boton derecho y en Permisos o CH-MOD dale "777" (No es lo más seguro, pero por algún lado se empieza)

PD: ¿Que versión de WP usas? ¿Cuál es el host?
Yo uso la version 3.5.1 Tu crees que sea por la versión?
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 16:15
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 1.129
Antigüedad: 21 años
Puntos: 34
Respuesta: No se puede crear la carpeta uploads?

No, pensé que sería por alguna más vieja, wordpress siempre saba problemas como esos al querer subir archivos.

La carpeta uploads la pudiste crear, pero no puedes adjuntar ninguna imagen a los posts?

Raro que aparezca al querer activar un Theme. Probaste con varios themes? o simplemente no te deja activar ninguno, sea cual sea.
__________________
elGastronomo
  #7 (permalink)  
Antiguo 05/02/2013, 16:45
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 1
Respuesta: No se puede crear la carpeta uploads?

Cita:
Iniciado por American2010 Ver Mensaje
No, pensé que sería por alguna más vieja, wordpress siempre saba problemas como esos al querer subir archivos.

La carpeta uploads la pudiste crear, pero no puedes adjuntar ninguna imagen a los posts?

Raro que aparezca al querer activar un Theme. Probaste con varios themes? o simplemente no te deja activar ninguno, sea cual sea.
Acabo de probar ahora mismo y tampoco me deja subir imagen me da el mismo error también probé con otros temas y lo mismo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/02/2013, 14:23
Avatar de hasdpk  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: $spain->city( 'Arucas' );
Mensajes: 1.800
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 297
Respuesta: No se puede crear la carpeta uploads?

¿Has cambiado los permisos de la carpeta Uploads?
__________________
Freelance Developer — www.rubenmartin.me PHP, SQL, Wordpress, Prestashop, Codeigniter, Laravel
RegaloConsolas — www.regaloconsolas.com Sorteo juegos, consolas y accesorios

Etiquetas: tema
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:38.