Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

¡No puedo acceder como admin!

Estas en el tema de ¡No puedo acceder como admin! en el foro de WordPress en Foros del Web. He instalado correctamente WordPress 2.5 (es compatible con un tema que me interesa) e incluso me aparece la portada del blog, pero al intentar entrar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2008, 15:31
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Exclamación ¡No puedo acceder como admin!

He instalado correctamente WordPress 2.5 (es compatible con un tema que me interesa) e incluso me aparece la portada del blog, pero al intentar entrar como administrador se queda la pantalla en blanco sin dar ningún mensaje de error.

En el hospedaje la versión MySQL y PHP es compatible. No sé si es que por FTP no ha subido algún archivo pero creo que no. Si fuera que al .htaccess le hace falta algún privilegio me tendría que dar WordPress algún error. De todas formas en la raiz WordPress no ha creado ese fichero.

Una vez instalado el blog, por si acaso también le dí permisos 777 a la carpeta wp-admin y otros archivos (aunque no veo que se diga nada de eso en las instrucciones de instalación).

Además en ese mismo hospedaje pero con otro dominio, instalé sin problemas hace un tiempo la versión 2.0

Admito sugerencias. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/10/2008, 06:23
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 201
Antigüedad: 20 años
Puntos: 2
Respuesta: ¡No puedo acceder como admin!

Me respondo a mí mismo , el problema era que no se subió algún archivo por FTP. Ya lo he solventado configurando bien el FileZilla.

Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.