Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No puedo acceder como admin

Estas en el tema de No puedo acceder como admin en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola: No puedo acceder como admin a mi blog. He buscado en internet ayuda y hablan de cambiar algo en el user_pass. Sin embargo, voy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 08:24
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Mensajes: 8
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
No puedo acceder como admin

Hola:

No puedo acceder como admin a mi blog.

He buscado en internet ayuda y hablan de cambiar algo en el user_pass. Sin embargo, voy a mi base de datos y NO TENGO ESE CAMPO. He de reconocer que he tocado algo de la base de datos pero no sé. En resumen, no tengo ese campo, aunque la blog funciona.

¿Hay alguna forma de solucionar este problema, ya que si no no creo que pueda acceder al tablero de wordpress?

Se me habia ocurrido actualizar la blog a 2.8.4. ¿Funcionaria, ahora tengo 2.8.3?

Ayuda por favor.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 09:05
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Respuesta: No puedo acceder como admin

puedes copiar las tablas ( solo los nombres ) de las tablas que tienes actualmente ? si se elimino la tabla de pass la veo dificil, pero tal ves sea que no la estas viendo...
__________________
negocios, dinero y franquicias
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/09/2009, 09:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: No puedo acceder como admin

Hola amigo, debes entrar como phpmyadmin debe estar seguro esa tabla, si te has olvidado del pass debes cambiar el pass con phpmyadmin (se puede usar otro logico) la clave esta en MD5 comprimis una nueva clave en MD5 y la metes y luego entras seguro, eso no tardas mas de 10 minutos en hacer

La otra si se te llegara por casualidad hacer lio es (backup de la base de datos antes de esto)

hacer lo siguiente que es mas largo pero mas facil

1-Exporta con el phpmyadmin la base actual (predeterminado te va a salir "insert")

2-Instala un nuevo wordpress (borra la base de datos anterior)

3-Al nuevo wordpress le "IMPORTAS" la base de datos anterior 8la del problema) va a reemplazar las tablas que tenga y si la tabla user_pass estaba realmente borrada quedara la que hiciste en el nuevo worpress y listo! tenes la clave nueva con tabla user_pass nueva y con la base de datos sobreescrita en la nueva base de datos "nueva" y todo a la normalidad

Espero que no te sea mucho lio lo que te escribi, pero es algo simple si le prestas atencion a lo que te dije.

Saludos!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/09/2009, 16:33
Avatar de axdds34  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Tei Chua - China
Mensajes: 214
Antigüedad: 18 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: No puedo acceder como admin

Tambien tenes esta utilidad que te decifra la encriptacion MD5:
http://md5.rednoize.com/
Saludos, espero sea eso.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:49.