Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

No puedo acceder a mi sitio

Estas en el tema de No puedo acceder a mi sitio en el foro de WordPress en Foros del Web. Hola amigos, tengo mi sitio en wordpress, y funcionaba bien, era un stio de noticias, mas ya no funcionas, El problema es facil de describir. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 16:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Exclamación No puedo acceder a mi sitio

Hola amigos, tengo mi sitio en wordpress, y funcionaba bien, era un stio de noticias, mas ya no funcionas, El problema es facil de describir.

Cuando quiero accesar a mi sitio no me deja, solo descarga un archivo. Al abrir el archivo me puede dar cuenta de que se trata del index.php

Cuando quiero acceder al dashboard me descarga el wp-admin.php

Entonces por alguna razon no me esta leyendo los archivos php solo los descarga.


Agradezco su ayuda. Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/07/2010, 20:29
Avatar de Carlangueitor
Moderador ლ(ಠ益ಠლ)
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: México
Mensajes: 10.037
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 1329
Respuesta: No puedo acceder a mi sitio

Quizá algo esta mal con tu servidor o ta hayan hackeado, comenta esto con tu proveedor de hosting.

Saludos
__________________
Grupo Telegram Docker en Español
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 08:05
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 6
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: No puedo acceder a mi sitio

gracias, ya les he estado hablando, pero no me dan una solución satisfactoria, es internetworks.com . Además sucede solo con los archivos php, si pongo un html todo jala, pero si pongo cualquier archivo php, sucede y no entra solo me descarga dicho archivo. Gracias.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/07/2010, 12:07
Avatar de isaac_ben  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: México
Mensajes: 266
Antigüedad: 14 años
Puntos: 18
Respuesta: No puedo acceder a mi sitio

Hola,

Ups, esa empresa nunca da soporte bien xD

Pero bueno, parece que se desactivó el soporte de PHP. Levanta un ticket en el sistema de la empresa de hosting, y di que al parecer no tienes soporte PHP. Cuando el servidor no puede entender el formato de los archivos, tu explorador los descarga.

Tal vez tú puedas reactivar PHP. Ve al panel de control de tu hosting. Busca lo que diga PHP y trata de ver si está apagado. Recuerdo que ese sistema te permite activar o desactivarlo mediante el panel de control gráfico.

Saludos.

Etiquetas: accesar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:44.