Foros del Web » Creando para Internet » Sistemas de gestión de contenidos » WordPress »

[SOLUCIONADO] No puedo acceder a un sitio

Estas en el tema de No puedo acceder a un sitio en el foro de WordPress en Foros del Web. Buenos dias, al acceder a un sitio creado con wp, todos los navegadores dicen que no encuentran el sitio.... pero si entro a traves de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 08:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
No puedo acceder a un sitio

Buenos dias, al acceder a un sitio creado con wp, todos los navegadores dicen que no encuentran el sitio.... pero si entro a traves de un proxy si lo puedo ver... el propietario llamo al hosting y le dijeron que todo estaba bien, no creo que sea algo en mi pc, proxy o firewall, he buscado esas soluciones y algunas personas desde otro lugar TAMPOCO pueden entrar, es algo general...

No se me ocurre que pueda ser, talvez sea la zona que esta bloqueada (colombia) el propietario esta en usa y lo puede ver sin problemas.. el sitio es http://jimenezaccounting.com , decir que otro webmaster entro, en el email de configuracion por ejemplo puso el de el.. asi que talvez pudo cambiarle algo consiente o inconscientemente..

Que opciones puedo buscar, que pudiera ser, agradezco su colaboracion, el acceso por ftp tampoco funciona....
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/11/2013, 17:24
Avatar de ArturoGallegos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Ubicación: Morelia, México
Mensajes: 6.774
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 1146
Respuesta: No puedo acceder a un sitio

intenta configurar tu tarjeta de red para que utilice los dns de google
8.8.8.8 y 8.8.4.4
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/11/2013, 06:38
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: No puedo acceder a un sitio

Puedes preguntar en el hosting si tu IP está bloqueada, y si es así que la pasan a la lista blanca,
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #4 (permalink)  
Antiguo 10/11/2013, 10:48
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: No puedo acceder a un sitio

No soy solo yo, he pedido el favor a amigos en otras ciudades y con diferente proveedor de internet y tampoco la ven... yo estoy en colombia... pudiera ser que se halla bloqueado la region o el pais? en el host como te digo, dijeron que todo estaba bien, y las dns las cambie y sigue igual, aunque ya no dice que no la encuentra, ahora dice que no esta disponible, pero sigue sin salir..
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/11/2013, 16:45
Avatar de zanguanga
Moderadora
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: España
Mensajes: 1.686
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 429
Respuesta: No puedo acceder a un sitio

Acabo de acceder sin problema desde España. Sí puede bloquearse una región o país, pero es raro, el problema se debería haber solucionado con las DNS de Google como comentó ArturoGallegos. ¿Probaste? ¿Has probado también a visitarla con navegación anónima, usando algún proxy?
__________________
Mi blog personal | Mi G+
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/11/2013, 07:39
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 6
Respuesta: No puedo acceder a un sitio

@zanguanga, gracias por responder, te cuento, a travez de proxy podia ingresar sin problema, tambien cambie las DNS pero el problema seguia (para mi y otras personas) ....
sin embargo hoy que volvi a ingresar ya me funciona perfecto y a otros lugares tambien, no eran las DNS (los demas no las cambiaron), no se talvez problema del hosting...
Gracias por la ayuda a los dos

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:27.